Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me presento!  (Leído 3296 veces)

Desconectado Ktm90Can
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
Me presento!
« en: Agosto 31, 2018, 04:22:41 pm »
Buenas tardes familia!! Mi nombre es Fran (Tenerife) Después de un largo año y medio decidiendo que comprar, dudas entre enduro, maxi trail, dentro del mercado mirando mil motos y cual se adaptaba más a mi y a lo que esperaba de la moto, he decidido iniciarme en este mundo que siempre me ha encantado con una 950 Adventure del 2005, si, me inicio con un bicharraco, pero con la cabeza templada así que espero que los sustos sean los justos. Y nada, una moto asequible en el mercado de segunda mano, con algunos extras y de la cual espero disfrutar y aprender, que es una maravilla de moto.
Si alguien se anima a echar un cable a un novato cerca de Tenerife que me escriba y cuadramos, así recojo algunos buenos consejos. Un saludo a todos! Gassss :o :o :o

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Me presento!
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2018, 10:06:11 am »
Bienvenido!!

Pues si, es un aparato grande para iniciarse, pero si vas con cuidado, no tendrás problemas.

Queremos verla!

saludos

Desconectado Javier Romero Caro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Me presento!
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2018, 01:56:37 pm »
Bienvenido!! a sumar km...

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Me presento!
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2018, 10:53:16 am »
Una 2005 carburada es una buena elección, es la versión más dulce de todas, así que no tendrás problemas.

Saludos!

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Me presento!
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2018, 01:23:56 pm »
Buenas tardes familia!! Mi nombre es Fran (Tenerife) Después de un largo año y medio decidiendo que comprar, dudas entre enduro, maxi trail, dentro del mercado mirando mil motos y cual se adaptaba más a mi y a lo que esperaba de la moto, he decidido iniciarme en este mundo que siempre me ha encantado con una 950 Adventure del 2005, si, me inicio con un bicharraco, pero con la cabeza templada así que espero que los sustos sean los justos. Y nada, una moto asequible en el mercado de segunda mano, con algunos extras y de la cual espero disfrutar y aprender, que es una maravilla de moto.
Si alguien se anima a echar un cable a un novato cerca de Tenerife que me escriba y cuadramos, así recojo algunos buenos consejos. Un saludo a todos! Gassss :o :o :o

Bienvenido Fran,

Yo también me inicié en la moto de campo con una 990. La gente me decía que estaba loco. Cierto que no es la moto idónea para gente con poca experiencia pero yendo con ciudado y con cabeza, se le va pillando el punto. Como no tenía ni idea, yo fui a un par de cursos de conducción que fueron un antes y un después. No sé si por las islas podrás encontrar algo similar.

Es una grandísima moto por su polivalencia on/off. Yo lo único que te recomiendo es que no te metas en ningún percal tipo barrizal nivel Dios, ni trialeras con piedras grandes, etc. Estas motos hacen casi de todo y ese CASI, para mi es la clave. No se le puede pedir lo mismo que a una enduro de 250 ya que cuando las cosas se ponen difíciles sus más de 200 kg. se hacen notar.

Disfrútala mucho, verás que es una moto como pocas  ;)

slds


Desconectado Perikonx
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Me presento!
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2018, 04:41:26 pm »
Un saludo de otro novato por el foro..aprendiendo de la esperiencia poco a poco jjj.

Desconectado Perikonx
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Me presento!
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2018, 04:42:15 pm »
Un saludo desde madrid

Desconectado el900
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Me presento!
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2019, 12:49:27 am »
Bienvenido!