Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Rele de arranque  (Leído 2710 veces)

Desconectado Polin
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Rele de arranque
« en: Septiembre 27, 2018, 12:04:23 am »
Hola, en el ultimo viaje en mi 990 adventure tuve una falla aleatoria, el botón de arranque no llamaba al esperar unos minutos ,volvia a funcionar, lo hizo por unos días y se solucionó solo.Ahora bien despues de unos  meses ya no arrancó mas de golpe, la pregunta es , después de controlar veo que no llega corriente al rele de arranque que se encuentra abajo con el conector de cuatro pines , la pregunta es : existe otro rele entre el boton de puesta en marcha en el manillar  y este rele ? Me comentaron que puede ser el switch de la muleta ese donde se encuentra y si se puede probar si funciona? Desde ya muchas gracias por la r3puesta
« Última modificación: Septiembre 27, 2018, 04:01:23 am por Polin »

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Rele de arranque
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2018, 10:44:08 am »
Hola, has comprobado los fusibles?

Desconectado Polin
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Rele de arranque
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2018, 01:52:14 pm »
Hola, si ocmprobe todos ,los de lamfusiblera y el de 30 del rele , hoy vamos arevisar el botón del manillar y mi duda es el switch de la muleta que no se como se Prueba

Desconectado Polin
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Rele de arranque
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2018, 11:38:38 pm »
Encontramos la falla, al rele del arranque que está detrás del faro no llega maza al cable naranja, pero aun no sabemos xq, puenteando ese cable haciendo maza si arranca con el botón

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Rele de arranque
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2018, 12:21:32 pm »
El relé de arranque no está abajo ??

Desconectado Polin
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Rele de arranque
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2018, 05:06:21 pm »
Si con el fusible de 30a, pero hay uno detras del farol que va ala starter interlock unit, que verifica losmpasos de seguridad para habilitar el boton de arrnaque y creo q es eso que se jodió, este sabado lo pruebo con otra moto