Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tacos para 1290 Superadventure R  (Leído 4618 veces)

Desconectado Jaime
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Tacos para 1290 Superadventure R
« en: Agosto 21, 2018, 12:27:23 pm »
A ver si me ayudáis, tengo la moto desde hace unos días y no sé que tacos son buenos para esta bestia.
En la 990 monto los Bridgestone ED 78 y E77 y van de coña. Buen equilibrio agarre/duración, pero yo la llevo con llantas estrechas de enduro y solo la uso para campo

En la 1290, sin modificar llantas y teniendo en cuenta que en carretera va de cine y el uso no será solo campo,  qué taco metéis? Las TKC80 que veo por ahí no me gustan mucho.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Tacos para 1290 Superadventure R
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2018, 12:53:03 pm »
Para lo que mencionas, las tkc80 no son una mala opción, mientras no haya barro
Mira las motoZ, que tiene un buen abanico de modelos y opciones.
La gente está hablando bien de éstas y las que yo he probado (MotoZ traccionator Dakar) en Marruecos, han resultado muy buenas.



Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Tacos para 1290 Superadventure R
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2018, 02:20:40 pm »
Yo delante lo tengo bien claro, la Pirelly Scorpion Rally.

Detrás es complicado, las que duran no van bien en barro, y las que van bien en barro, no duran nada, a partir de 1000 km ya no sirven.

Quizá en tu caso con la electrónica te duren más, así que prueba, yo te recomiendo Scorpion Rally o Michelin Dessert; los mitas E09 tampoco van mal y son más económicos. Los Dunlop 908RR van bien en seco y duran mucho, pero para barro no sirven. Las motoz todavía no las he probado.
El Pirelly mid hard lo monto para darle caña por campo, no es la leche, pero de las endureras creo que es de las pocas que aguantan la tralla de estas motos.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Tacos para 1290 Superadventure R
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2018, 10:05:14 am »
Uff, si en la 990 dura poco una trasera...en la 1290 no quiero ni pensarlo!!!

Tendrás que montar un taco bastante duro para que aguanten, del tipo tkc80 o mitas E10.

saludos

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Tacos para 1290 Superadventure R
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2018, 07:36:54 pm »
Si activas el control de traccion te duraran mas que en las 990 seguro