Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fallo cuentakilometros. AYUDA!  (Leído 9620 veces)

Desconectado iguana

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:Fallo cuentakilometros. AYUDA!
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2018, 05:03:31 pm »
Bueno, pues después de quedar con el compañero "cachorro" hemos podido confirmar que el fallo era del propio cuadro. Intercambiamos los cuadros y el suyo en mi moto iba perfecto y el mío en la suya hacia exactamente lo mismo, así que descartado cualquier fallo eléctrico y toca pasar por el conce a soltar 500 pavazos :police:

Desde aqui quiero agradecer a Cachorro su ayuda desinteresada  :angel: ;)
« Última modificación: Agosto 31, 2018, 01:29:27 pm por iguana »
Ktm 990 Adv '10 - Exc 250 - 625 SMC - Skipper 2t OldSchool - Gas Gas TXT 280

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Fallo cuentakilometros. AYUDA!
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2018, 09:25:55 pm »
Una buena clase de compañerismo entre toreros.

Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Fallo cuentakilometros. AYUDA!
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2018, 10:47:50 pm »
Para lo que haga falta ;)

Desconectado Pocupelu
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Fallo cuentakilometros. AYUDA!
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2018, 10:39:30 pm »
si al final te toca cambiar el cuadro, vaya putada, te recomiendo que silicones las dos tapas que encierran al circuito integrado del nuevo, de serie no vienen bien selladas y con la humedad acaba jodiendose. A mí me pasó hace 6 o 7 años y se lo tragaron en garantía, eso si le echaron bien de solicona al nuevo antes de montarlo.

en mi caso había llegado a tener hasta humedad por dentro, se veía empañado a veces...

suerte!!
Nada más comprar la mía me di cuenta de la dichosa condensación del cuadro. El anterior dueño pasó olímpicamente de reclamarlo en garantía y yo acojonado de que cualquier día pete y me joda el mes (económicamente hablando...,). El concesionario contactó con KTM España y posteriormente lo hice yo con garantías y total, que me la como con patatas. Mierda de servicio......
Por cierto, he encontrado un sitio donde los reparan. Prueba a ver si te puedes ahorrar los 500€. http://www.by-innova.com/. Suerte
« Última modificación: Septiembre 14, 2018, 09:26:52 pm por Pocupelu »