Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola!!  (Leído 2480 veces)

Desconectado Enduride
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Hola!!
« en: Julio 12, 2018, 10:53:18 pm »
Hola!! Me presento desde Barcelona. Soy el afortunado compañero de una 1090R :) Un saludo a todos!!

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Hola!!
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2018, 08:54:49 am »
Hola!

Bienvenido!!!

Buena máquina, queremos verla!!!

Saludos

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Hola!!
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2018, 10:11:53 am »
Hola!! Me presento desde Barcelona. Soy el afortunado compañero de una 1090R :) Un saludo a todos!!

Bienvenido!

Si quieres aprender muuuuucho de lc8, estás en el foro adecuado ;) A ver si nos cuentas tus impresiones con tu 1090R y cuelgas unas fotos.

slds


Desconectado salminez
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Hola!!
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2018, 09:44:21 pm »
Bienvenido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado Enduride
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Hola!!
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2018, 11:50:04 pm »
Gracias por la bienvenida!

Mi moto hasta el momento era una Honda Transalp XL650V del 2005. La compré de segunda mano, le he hecho muchos kilometros y no me ha dado ningun problema. Aún la conservo.  Es una maravilla de moto pero se queda corta de potencia y en viajes largos y con equipaje... bueno, ya sabéis!

Estuve mirando 990's de segunda mano pero finalmente me decidí a comprar una moto nueva. La 1090R.

Mis impresiones... Es increible como han evolucionado las motos. Hasta hace un par de semanas mi Transalp era la mejor moto y ahora, despues de rodar con la KTM, me parece un hierro. La KTM es muy ágil, tiene potencia, las suspensiones son una maravilla y frena una barbaridad. Me hice a ella el primer dia. La única pega es que es muy alta, yo mido 180cm y, repito, es muy alta. Parado en el semaforo no pasa nada ya que con un pie en una estribera el otro llega bien al suelo, pero vas de puntillas cuando tienes que moverla para salir del estacionamiento.

Os dejo unas fotillos.

Veréis que le he montado neumáticos de carretera, los Trail Attack 2, (de serie monta ruedas de tacos, los TKC80) porque me fui a hacer la Crom Ride, una ruta organizada de casi 600km en 6 etapas por Girona, todo por asfalto (muy recomendable!). Me guardo los TKC80 para cuando me decida a pisar lo marrón.

Un saludo!










Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Hola!!
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2018, 09:30:30 am »
Muy bonita!!!

Vaya cambio !