Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Faros auxiliares "busco"  (Leído 5748 veces)

Desconectado Raultype
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 184
Faros auxiliares "busco"
« en: Julio 10, 2018, 11:02:22 pm »
Muy buenas he ido a secomoto y me han dicho que los faros auxiliares de la 990 están descatalogados. Alguien los tiene en venta ???
Gracias

Desconectado Javier Romero Caro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Faros auxiliares "busco"
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2018, 12:44:25 pm »
yo también estoy interesado, estaba pensando montar algunos que no tienen muy mala pinta de amazon...

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Faros auxiliares "busco"
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2018, 12:47:26 pm »
Lo bueno de los originales de KTM es que viene con la piña de luces.

Es complicado de localizar en día, siempre puedes pillar unos focos led y adaptarlos.

saludos

Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Faros auxiliares "busco"
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2018, 11:24:48 pm »
El soporte todavía lo venden. Tengo por ahí la referencia. La piña de luces también tiene referencia, si no la de la 950 vale. Hay que hacer un pequeño cambio y adaptarlo al esquema de funcionamiento original. Posición 0 apagada. 1Con las largas. 2 siempre encendidas. Los les si quieres los mismo también los hay en usa. Pero por precio hay otros que van igual.o mejor

Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Faros auxiliares "busco"
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2018, 10:02:42 am »
El soporte todavía lo venden. Tengo por ahí la referencia. La piña de luces también tiene referencia, si no la de la 950 vale. Hay que hacer un pequeño cambio y adaptarlo al esquema de funcionamiento original. Posición 0 apagada. 1Con las largas. 2 siempre encendidas. Los les si quieres los mismo también los hay en usa. Pero por precio hay otros que van igual.o mejor
Interesa esa referencia :)

Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Faros auxiliares "busco"
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2018, 11:32:08 am »
Para lo que es es caro.

60114910044   
MOUNTING KIT ADD. LAMP

La saque del despiece del manual de los faros auxiliares




Los faros son trail tech C112-SX 56-6572, son caros y cesta encontrarlos en europa. Yo opté por otros.
La piña como comenté se puede pedir también, el cableado ya no creo que se consiga. El hacerlo no es complicado, pero hace falta unas pequeñas nociones de elctricidad.


Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Faros auxiliares "busco"
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2018, 12:07:10 am »
Gracias ruso!

Desconectado Raultype
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:Faros auxiliares "busco"
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2018, 11:23:22 pm »
Nociones de electricidad? Jajaja mejor que no toque entonces. En secomoto me comentaron que el soporte se puede conseguir y vale una pasta, pero del resto no. Sería buscar marcas auxiliares.

Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Faros auxiliares "busco"
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2018, 11:35:27 pm »
La piña esta en despiece de las 950. Pero ya digo que luego hay que modificar pineado para adaptar al gusto.
Yo la tengo sin modificar para apagar a voluntad las luces principales en off.
Para la función original compre piña izq de una triumph, de segunda mano, que es igual a la nuestra pero con interruptor de luces tres posiciones. Y a esa le arranque los cables y duplique funciones de la 990 y utilice el interruptor de luces para la jugada de los aux.
1 apagado
2 encendido con largas
3 encendido independiente de las luces de la moto. Puedo encender silo los aux.
Si solo quieres apagar o encender. Más económico usar un interruptor.

Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Faros auxiliares "busco"
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2018, 10:04:52 am »
Tengo una piña de la 950, mi idea es adaptarla a los faros auxiliares. A ver si me fabrico un soporte para colgarlos primero jeje.