Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Se espera reestiling de la 1090 para el 2019?  (Leído 2883 veces)

Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Se espera reestiling de la 1090 para el 2019?
« en: Julio 07, 2018, 10:18:58 pm »
Este finde ktm me ha dejado una 1090 adventure demo, esta semana he probado una BMW gs850, africa Twin y esta 1090, me falta probar la ducati 950.
La bmw me decepcionó en general, tacto de motor, del gas, de las suspensiones, me fuy traumatizado a casa jajaja ya que por los ojos me entraba, pero a esa moto le queda mucho que afinar.
La Africa a los 500m. parece que era mi moto de toda la vida, buena ergonomía, tacto de motor de gas u sonido increíble, con más pegada que la bmw y que la anterior africa, tiene todo en su sitio  y con unas buenas suspensiones que van bien en carretera, me estaba planteando quitar la enduro y pillar una trail campera pero con la ktm se me han esfumado unas ideas que tenía casi claras, todavía a mis casi 50 años me queda la vena de ir ligero por puertos de montaña y hoy me lo he pasado en grande con la 1090, me recuerda a mi ex MTS1100s, buen motor, buenas suspensiones, asiento comodo, buenos frenos pero...... la competencia apreta y hay cosas que mejorar, el cuadro está anticuado, las luces alumbran menos que una vela, retrovisores feillos y muy próximos.....
la ktm estaría perfecta con el cuadro de la 790, hay noticias de que para el 2019 haya actualización del modelo?
voy a intentar probar la ducati que también me gusta mucho de estética (ya he tenido unas cuantas y la marca tira)




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Pependuro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Se espera reestiling de la 1090 para el 2019?
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2018, 11:24:56 pm »
Yo he pasado de la Ducati MTS 950 a la 1090R precisamente por su falta de prestaciones camperas.
En carretera la Ducati le da mil vueltas a la KTM, en comodidad, seguridad en curvas etc, imagino que en buena parte debido a las ruedas de la R de 21 y 18.
Pero en montaña la MTS es un 0 a la izquierda, y la R una verdadera delicia... y oye, después de todo tampoco va tan mal en carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pependuro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Se espera reestiling de la 1090 para el 2019?
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2018, 11:25:51 pm »
No creo que la 2019 tenga cambio perceptible alguno.
Es la hora de la 790 y la 390


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Se espera reestiling de la 1090 para el 2019?
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2018, 09:13:07 am »
No creo que la 2019 tenga cambio perceptible alguno.
Es la hora de la 790 y la 390


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues le hace falta, para estar a la altura de la competencia que viene apretando fuerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk