Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Opiniones Casco  (Leído 3509 veces)

Desconectado rafa
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 221
Opiniones Casco
« en: Julio 04, 2018, 08:57:03 pm »
Me gustaría saber vuestra opinión, estoy buscando un casco nuevo, el último que he tenido , un Arai X3, me parecía un buen casco , en cuanto a seguridad se refiere, pero muy muy pesado, y no muy silencioso, que me aconsejáis ?, he visto un Nexx que me ha parecido muy chulo en fotos.
Que os parece? O que me recomendáis ., que no pese mucho y que sea bastante silencioso.
Este es el que m ha gustado.




Gracias por opinar


Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Opiniones Casco
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2018, 07:46:12 am »
Yo después de años siendo fiel a shoei, me decanté por el klim krios, antes de bajar a Marruecos.

Después de 8000km con él, sólo puedo hablar muy bien.
Casco muy ligero y aerodinámicamente estable, practicamente sin tirones a alta velocidad por efectos de la visera.
Sólo hecho en falta la "visera" interna oscura, para los días de sol.

Además, el precio respecto a Arai y Shoei, es competitivo.

Sólo espero no hacer un crash test con el... jejeje

Ya contarás cuál eliges



Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Desconectado findus
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Opiniones Casco
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2018, 10:02:08 am »
Muy pesado el Nexx, te recomiendo otra opción mas ligera.

Desconectado elperro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Opiniones Casco
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2018, 04:51:01 pm »
El nexx me parece muy buen casco, es el proximo que me voy a comprar, tuve la oportunidad de probarlo y va de maravillas, no me pareció para nada pesado. Obviamente si el bolsillo dá para mas vas a encontrar mejores opciones pero esta me parece muy buena.

Desconectado makeyjan
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Opiniones Casco
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2018, 11:48:23 pm »
El nexx está muy chulo estéticamente, tenía intención de comprarlo pero dos amigos que lo tienen me lo han desaconsejado por pesado. Lo probé y mi axo plastiquero pesa bastante menos... no se si te he ayudado o no

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Opiniones Casco
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2018, 03:45:14 pm »
Lo tienen varios compañeros y muy contentos con el, viene muy bien equipado, creo que es el que usa Touratech para sus cascos.

saludos

Desconectado elmaz

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Opiniones Casco
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2018, 10:29:08 am »
Yo lo tengo, no es un Airoh Aviator por peso, pero tampoco es exagerado para ser un casco multifibras, no de plasticurri (yo peso 130 kgs en orden de marcha, eso si es exagerado! )

También tengo el anterior BMW enduro y el UVEX de enduro/trail, y no los cojo...el Nexx está muy bien acabado tiene de todo y si encima pillas las ofertas que sacan los alemanes de Louis de vez en cuando y lo tienes en negro mate por 120€ (por lo menos la última que lo busqué para un amigo. En mi grupo somos varios los que lo tenemos y todos muy contentos (encima está hecho en Portugal y no en Chinolandia!)

A mi 990 R le queda que ni hecho a posta!



Propicias compras
MAZ
Soy un proscrito...llevo ruedas de tacos...