Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 950 adventure s no anda  (Leído 6515 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:950 adventure s no anda
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2019, 08:22:01 am »
Un buen soldador de aluminio te sabe mirar que dureza necesitas...

A ver si tienes suerte y la dejas fina.

saludos

Desconectado Kwtoledo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 15
Re:950 adventure s no anda
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2019, 10:33:32 am »
Gracias,a ver si me lío la semana que viene que tengo tiempo con ella y es cosa de poco

Mis prioridades son el tema del cambio, luego carburacion y echar km's

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:950 adventure s no anda
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2019, 03:30:44 pm »
Vaya tela que mala suerte, has ido a pillar una moto con muy mal mantenimiento, y eso pasa factura.

Hazle todos los retrofits y no te dejará tirado nunca, esta moto es muy fiable, pero también un poco pejiguera; es teclosa y hay que estar encima de ella, pero los recambios no tienen precios abusivos.

Mi 950 tiene más de 80.000 km y nunca he vuelto a casa en grúa, salvo por un pinchazo.

Lo de los carburadores es una putada, porque averiguar de donde viene el mal puede resultar muy jodido; lo ideal es hacerles una limpieza a fondo, examinar bien todos los componentes, comprobar con el despiece que no falte nada, ver en que posición tiene agujas, tornillos de aire, etc, y después ir probando.




Desconectado Kwtoledo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 15
Re:950 adventure s no anda
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2019, 09:33:15 pm »
gracias tio
a ver yo sobia que tendria que hacerla cosas
la moto la compre por debajo de su precio de segundamano y sabia que tendria que echar horas

en principio es bomba de agua y empujador de embrague por lo que he estado leyendo
a ver si me lio con todo ello y se la pueden hacer esos km jeje

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:950 adventure s no anda
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2019, 04:06:28 pm »
El kit de carburación no te va a solucionar absolutamente nada de lo que comentas. Yo cuando compré mi 950 tuve a los 500km el problema de la bomba de agua. Actualicé y hasta hoy, con 52000 km aprox, 36000 desde que la compré, muchos viajes y mucha diversión. NUNCA he vuelto en grúa más que con lo de la bomba de agua al comprarla. Mi primer contacto fué.. la vendo pero no hay manera desde aquello y alguna vez he intentado pasarme a algo más sensato pero me tiene enamorado. Yo la llevaría a un buen taller para que le hagan una revisión como se merece. Son motos que mejorando 3 cosas es una moto para siempre, digan lo que digan. Mucha suerte y mucho animo. Te la han colado en cierto modo o te esta tocando todo, pero una vez que lo soluciones y seguro es poca cosa, no querrás soltarla.

Por cierto, a mi se me fisuro el basculante a la altura del disco, algo raro, y lo arreglaron sin problema en un sitio especialicado en soldaduras de moto. En tu caso, yo buscaría un basculante de 990 de segunda que los hay a patadas.

Un saludo!

Desconectado Kwtoledo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 15
Re:950 adventure s no anda
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2019, 08:53:56 pm »
gracias jimboo, no si el tema carburación no lo metia en el saco de problemas a solucionar antes de que vengan jeje

pediré una bomba de agua de ktm 990 que supongo que vale para la 950, pues tu llevas una superenduro que es el mismo que el mio un 950 carburado.
 lo de la carburación intentare solucionarlo poco a poco
un problema fue que toque el sensor de posicion del carburador cuando los saque y tenían una marca pero claro una marca de 3mm en una pieza corredera con un recorrido de 8mm pues.. hay mucho margen para ponerla mal jeje
 ya me lo he estado leyendo en el manual los valores que debe da en abierto y en cerrado e intentare dejarla bien
a ver si os puedo poner fotos que soy un poco patan con estas cosas



Desconectado Kwtoledo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 15
Re:950 adventure s no anda
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2019, 08:56:48 pm »








jesus que sencillo me encanta vuestro metodo
y aun así en el mensaje anterior lo he puesto mal jejej

Desconectado Kwtoledo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 15
Re:950 adventure s no anda
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2019, 08:59:05 pm »
las de con la transalp es del dia que llego
la transalp estaba impoluta la verdad pero es muy de señor y con mis años y el precio que era me pide el cuerpo algo mas picante, para un futuro no la descarto
la de las pegatinas es como la tengo ahora, de hecho esa foto es del domingo que del cabreo que llevaba la anuncie y luego me enfrié y dije venga déjala una semana y lo piensas tranquilo jeje

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:950 adventure s no anda
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2019, 10:04:48 am »
Muy bonita!