Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Agujas carburadores.  (Leído 2955 veces)

Desconectado InduSMR
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Agujas carburadores.
« en: Junio 27, 2018, 11:56:31 am »
Buenas a todos! Como ya comenté en otro post me he liado con el reglaje de valvulas. Que por cierto me las he encontrado todas fuera de tolerancias. Las dos de escape del trasero pisadas, una en 0,20 y la otra en 0,25 justita, las de admisión del trasero en las dos me pasa la galga de 0,15 , en las del delantero me he encontrado las de escape holgadas + de 0,35 en las dos y las de admisión igual que en la culata trasera, pasa la de 0.15 de sobra y no pasa la de 0,20 ( no tengo galgas de espesores intermedios y no lo he podido hacer con más precisión) Ya tengo las pastillas pedidas para poder ajustarlo a las tolerancias (de 0.10-0.15 admisión y 0.25-0.30 en escape). Tiene 29.000km a compré de segundamano con 21.000, me ha parecido un poco extraño encontrármelo así supongo que es la primera vez que se le mira el reglaje.                                                                                 Bueno después de este royazo!!  Alguien me podría decir cómo conseguir unas agujas para los carburadores tipo las factory pro o algo similar. Ya que me he liado me gustaría repasar carburación  y quitarle el SAS-EPC.  Saludos desde Castellon.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Agujas carburadores.
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2018, 04:10:15 pm »
Buenas

Demasiado mal veo esas válvulas para los kilómetros....es una 950 no??

saludos

Desconectado InduSMR
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Agujas carburadores.
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2018, 09:55:43 pm »
Si ,una 950 del 2007.  La verdad que no esperaba encontrármelas todas fuera de tolerancia. Últimamente le costaba un poco arrancar , se calaba alguna vez y consume bastante aceite . No se si anteriormente se le hizo un reglaje un poco chapucero o totavia no se la ha hecho ninguno y me ha tocado a mí encontrármela así.Si tenéis alguna idea al respecto os lo agradecería..

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Agujas carburadores.
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2018, 12:19:45 pm »
Lo suyo es que le hagas un buen reglaje, bien hecho, y revises como funciona.

saludos

Desconectado InduSMR
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Agujas carburadores.
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2018, 10:25:31 pm »
Ok eso haré, cuando por fin consiga que me manden las pastillas. También me gustaría aprovechar para mirar la compresión y ver qué tal está de salud el motor . No lo he hecho nunca , he visto en el manual que la relación de compresión es 11:5 , ya contare que tal me va.  Por cierto recuperando un poco el hilo, si alguien sabe de una agujas os lo agradeciaria.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Agujas carburadores.
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2018, 10:30:09 am »
Ok eso haré, cuando por fin consiga que me manden las pastillas. También me gustaría aprovechar para mirar la compresión y ver qué tal está de salud el motor . No lo he hecho nunca , he visto en el manual que la relación de compresión es 11:5 , ya contare que tal me va.  Por cierto recuperando un poco el hilo, si alguien sabe de una agujas os lo agradeciaria.

Uno de los maestros en carburación de éstas LC8 es nuestro amigo Javyhesa, a ver si nos lee .

saludos