Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Presentación  (Leído 2289 veces)

Desconectado Josanluc
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Presentación
« en: Mayo 26, 2018, 08:58:31 pm »
Hola a todos!!

Soy José Ángel, actualmente propietario de una SD 990 q adquirí de segunda mano. Soy de Lucena pero resido en Madrid. Moto Matriculada en 2011, y con 38.000km. llevo algo más de un año con ella y ya voy x los 46.000 km. La verdad q la moto hasta el momento funcionamiento más q correcto, en la revisión completa mecánica q le hice inicial todo ok.
Pero ayer primer susto, embrague pierde presión, no embraga, si bombeo maneta, se recupera y puedo cambiar, pero de momento pierde nuevo presión y no embraga. Nivel de líquido ok, y no aprecio fugas, alguna sugerencia de avería??

Muchas gracias de antemano, y ya desde la presentación dando la chapa jejeje.
Un saludo a todos

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2018, 11:57:58 pm »
Tiene pinta de ser el bombín de embrague.
Monta un oberon o sigutech, y problema zanjado.

Es un mal común de los LC8, de muy fácil solución y tampoco representa arruinarse solucionarlo.

Disfruta de tu LC8, que le queda cuerda para rato!!!!!



Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2018, 02:02:50 pm »
Bienvenido!

Lo primero es que aunque veas el líquido bien...desde cuándo no lo cambias y haces un buen purgado??

Pilla aceite LHM en cualquier repuesto, y lo sustituyes purgándolo a la vez, y prueba a ver, si no, toca o intentar cambiar las tóricas del empujador original(si fuera de los que traen la convencional) o mejor no echarle tiempo al empujador original y ponerle un Oberon o Sigutech para dejarlo solucionado de por vida por esa parte.

saludos

Desconectado Josanluc
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2018, 09:41:41 pm »
Buenas a todos

Pues finalmente la llevé al taller, por aquello de falta de tiempo (y que en mis aventuras de mecánico ya metí la pata con anterioridad...). Y la cosa ha sido leve: resumiendo suciedad y aire.
Han desmontado (bomba ok, empujador ok, no pérdidas de líquido), han limpiado, han cambiado una junta (que decía que estaba bien, pero parecía más pasada), líquido y purgado. Y funcionando el cambio más suave que nunca. El mecánico me comento que lo primero que miró fue el empujador, que como ya bien se sabe es una pieza que se suele ir, todo ok, pero ya me avisado que ese es un punto flaco que se va...

Muchas gracias por vuestras respuestas, y seguimos por aki

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2018, 08:16:31 pm »
Estupendo!
Yo invertiría en un empuajdor reforzado.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk