Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: tunecu ktm smt 990  (Leído 5105 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:tunecu ktm smt 990
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2018, 09:01:42 am »
En el servicio oficial de Bilbao ukracing me lo hacen, creo q será lo mejor.30/40€
Muchas gracias por vuestro interés . Ya os comentaré q tal.
Un saludo

Me da un miedo terrible a los mecánicos tocando las centralitas...... diles que te desactiven el EPC y el SAS!!

Lo bonito es que te quiten todas las tuberías y te pusieran las tapas en las culatas para dejarlo anulado definitivamente ;)

Saludos

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:tunecu ktm smt 990
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2018, 09:26:38 am »
no me atrevo a cambiar el mapa al akra.


me pasa igual que a ti .

he tenido que cambiar a escapes originales y mapa original porque no pasaba la ITV, mi sorpresa es que mis escapes no eran catalizados.

ahora cuando los vuelva a instalar ( los akras ) deberia poner el mapa de akra pero no me atrevo a tocar centralita...

llamarme LOCO , pero no he apreciado una notable diferencia con los akras del mapa original al de akra ....

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:tunecu ktm smt 990
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2018, 10:08:35 am »
Yo llevo los AKRAS y mapa akra, todo ok cuando fui, 79 decibelios y creo que el tope son 95 y 0,48 Co2 y el límite son 0,5   dale unas buenas estiradas de camino al ITV y aunque tengas que esperar tu la monto en marcha, que arda, que no pasa nada, contra más caliente más baja será la lectura de Co2.

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:tunecu ktm smt 990
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2018, 10:40:04 am »
Yo llevo los AKRAS y mapa akra, todo ok cuando fui, 79 decibelios y creo que el tope son 95 y 0,48 Co2 y el límite son 0,5   dale unas buenas estiradas de camino al ITV y aunque tengas que esperar tu la monto en marcha, que arda, que no pasa nada, contra más caliente más baja será la lectura de Co2.
Marcen , tus akras deben tener catalizador , si no, no me creo que dieran la permitido

A mí me dio 6,04 de 0,5 de límite
También comentar que le tocaba la revi y saqué el filtro con mucha suciedad , que hace que suba el filtro sucio...si, pero no tanto

Enviado desde mi VFD 511 mediante Tapatalk


Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:tunecu ktm smt 990
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2018, 10:47:22 am »
O no lleva el mapa akra...

Es casi imposible que de esos gases.
Aunque los 6 y pico también es muy alto

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:tunecu ktm smt 990
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2018, 02:17:20 pm »
No llevo catalizadores, si que llevo el mapa AKRA y por supuesto hay que ir con el filtro nuevo, eso es obio.
Yo os digo lo que hay, si lo miden bién o no eso ya no se, pero estaba yo delante y el tio era muy majo eso si.

Desconectado Jontxeras
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:tunecu ktm smt 990
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2018, 10:36:38 am »
Tomo nota de lo que me comentáis , por suerte he pasado la itv recientemente y tengo dos añitos para disfrutarla y cuando llegue la hora probaremos. Por otro lado, cuando los instale le pediré consejo al mecánico a ver qué opina y os comento.
Muchas gracias
Un saludo

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:tunecu ktm smt 990
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2018, 02:05:18 pm »
Yo he conseguido pasar itv con mis escapes Wings y mapa Akra, tanto de decibelios(con db killer puestos) y de emisiones( a lo mejor en las pre 2009 eran menos exigentes).

saludos

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:tunecu ktm smt 990
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2018, 08:07:11 pm »
Yo he conseguido pasar itv con mis escapes Wings y mapa Akra, tanto de decibelios(con db killer puestos) y de emisiones( a lo mejor en las pre 2009 eran menos exigentes).

saludos
A mí me buscaron el n.de homologación y claro, no aparecía por ningún lado...jijiji

Al final me pasaron, pero no con buena gana...
Los gases:1'9CO...
Miró para otro lado!

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:tunecu ktm smt 990
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2018, 08:31:39 pm »
Claro...esa vez el tipo no quiso ni buscar el número de homologación y pasó.

En mi 990 (2006)pasó bien los gases y sonido
A mí me buscaron el n.de homologación y claro, no aparecía por ningún lado...jijiji

Al final me pasaron, pero no con buena gana...
Los gases:1'9CO...
Miró para otro lado!

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk