Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: NO ARRANCA!!  (Leído 5304 veces)

Desconectado rafagass
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
NO ARRANCA!!
« en: Mayo 09, 2018, 01:21:39 pm »
Buenas! Tengo una 950 sm y he estado el fin de semana en Jerez sin ningún problema. He ido hoy a dar una vuelta y no me arranca, bueno sí arranca pero se para si la dejo en ralentí o en cuanto toco algo el acelerador. Puede ser la bomba? Actualmente tiene montada una de esas piratas por el dueño anterior con algo menos de un año...pero la verdad que siempre sonaba como un tic tic y me dijo el dueño que era normal, aunque a mí no me lo pareciese.
Comentaros también que cuando bajo al garaje la moto huele a gasolina y algunas veces petardea al encenderla como si fallase un poco con pequeñas detonaciones por el escape.
He escuchado por ahí que hay bombas que no son las originales y que van mejor e incluso son más baratas...sabeis de algunas? Es complicado de cambiar la bomba?
Gracias

Desconectado rafagass
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re:NO ARRANCA!!
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2018, 04:30:06 pm »
Nadie sabe decirme algo al respecto?

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:NO ARRANCA!!
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2018, 08:13:59 pm »
Nadie sabe decirme algo al respecto?

No tengo ni idea de lo que puede ser con esa descripción... A ver si los que saben te pueden orientar, yo soy de los de atornillar, desatornillar y poco más  ::)

Suerte!

Desconectado Ktfer

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
Re:NO ARRANCA!!
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2018, 08:16:27 pm »
Ni idea. Llevas inyeccion? Filtros limpios? Revisa inyectores o si es carburada los chicles limpios.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:NO ARRANCA!!
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2018, 11:39:40 am »
Es carburación según veo.

No te puedo ayudar mucho al respecto, pero si ha sido de un día para otro...raro, si no le sueltas el gas no se para?

Desconectado rafagass
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re:NO ARRANCA!!
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2018, 06:39:25 pm »
Sí, es carburación...si arranco  y la mantengo acelerada también se termina parando, es como si se ahogara...

Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:NO ARRANCA!!
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2018, 10:50:10 pm »
Yo hace poco que le tuve que cambiar la bomba de gasolina y me hacía los mismos síntomas. Cambiar bomba y todo perfecto.
Se queda en relentin porque no tiene consumo de gasolina casi y la que le abres el gas que es cuando necesita que la bomba trabaje no le mete gasolina.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado rafagass
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re:NO ARRANCA!!
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2018, 03:22:28 pm »
Y "frc" le pusiste la orginal u otra? Es que he leído que algunas de otras marcas son más baratas y dan un mejor resultado...
La cambiaste tú? Si es así es complicado de hacer?

Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:NO ARRANCA!!
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2018, 04:30:57 pm »
Y "frc" le pusiste la orginal u otra? Es que he leído que algunas de otras marcas son más baratas y dan un mejor resultado...
La cambiaste tú? Si es así es complicado de hacer?
Yo le puse la original y es muy fácil de cambiar no vas a tener problemas para la siguiente vez que se joda quiero cambiar el juego de platinos en la vieja para tenerla de recambio por eso coji la original ahora con 30 € por un juego de platinos tengo dos bombas y incluso la puedo llevar de recambio en algún viaje si es necesario.
Te paso el enlace de los platinos por si solo quieres reparar tu bomba yo la cambie para tener dos .
https://puntomotos.es/bombas-de-combustible/1959-kit-reparacion-bomba-de-combustible-electrica-.html
« Última modificación: Mayo 13, 2018, 04:37:54 pm por frc »
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado rafagass
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re:NO ARRANCA!!
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2018, 04:57:45 pm »
Perfecto! Muchísimaa gracias! La bomba original qué cuesta? Unos 150€?