Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Bomba de gasolina  (Leído 3003 veces)

Desconectado Sebastian70
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 20
Bomba de gasolina
« en: Mayo 06, 2018, 04:19:27 pm »
A ver si alguien  me echa  una mano.. Tengo la aventur s.  Bueno  pues el otro  día en una vuelta  por el  campo noto que  acelerar da fallo, investigo  un poco por  el foro y parece  ser de los filtros, desmontó el deposito  y saco la bomba  de gasolina  y efectivamente  los filtros  están sucios.  Los limpio y soplo  porque  no tengo  el repuesto y tenia  una  ruta dos días  después.  Monto todo  y arranca  perfecta. Bueno pues  al día  siguiente  bajo  al garaje y había  perdido  gasolina, otra vez  desmontar y había roto al montar la bomba una de las juntas  toricas. Me voy a un polígono  de aqui  de Albacete  y compro  las 2 juntas, vuelvo a montar todo igual y he aquí el problema, que no arranca.  Le doy un montón  de veces hasta agotar batería y no hay forma.  He mirado fusibles.  A ver si a alguien  le ha pasado  y me orienta si no tendré que  volver a desmontar la bomba de gasolina o o o o otra vez.  Gracias y un saludo a todos

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Bomba de gasolina
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2018, 05:18:59 pm »
Si batería tenías y hacía el ciclo de arranque bien obviamente algo has montado mal y obstruido el paso de combustible...no te vas a librar de desmontar...no tendrás las llaves de paso cerradas?

" Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"


Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:Bomba de gasolina
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2018, 05:34:48 pm »
A ver si alguien  me echa  una mano.. Tengo la aventur s.  Bueno  pues el otro  día en una vuelta  por el  campo noto que  acelerar da fallo, investigo  un poco por  el foro y parece  ser de los filtros, desmontó el deposito  y saco la bomba  de gasolina  y efectivamente  los filtros  están sucios.  Los limpio y soplo  porque  no tengo  el repuesto y tenia  una  ruta dos días  después.  Monto todo  y arranca  perfecta. Bueno pues  al día  siguiente  bajo  al garaje y había  perdido  gasolina, otra vez  desmontar y había roto al montar la bomba una de las juntas  toricas. Me voy a un polígono  de aqui  de Albacete  y compro  las 2 juntas, vuelvo a montar todo igual y he aquí el problema, que no arranca.  Le doy un montón  de veces hasta agotar batería y no hay forma.  He mirado fusibles.  A ver si a alguien  le ha pasado  y me orienta si no tendré que  volver a desmontar la bomba de gasolina o o o o otra vez.  Gracias y un saludo a todos
Yo diría que te has dejado el conector rápido de gasolina mal puesto
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado Sebastian70
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 20
Re:Bomba de gasolina
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2018, 09:56:44 pm »
Las llaves de paso están abiertas, lo del conector rápido, tengo mis dudas.  He vuelto  a desmontar  y mañana  iré a por  una nueva  torica.  Al sacar  hoy la bomba , la torica  que puse se ha estirado un montón  y no he podido  meter  la bomba  en  el deposito.  Mañana  repetiré la operación  y a ver que  pasa.  Mañana  os cuento....

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Bomba de gasolina
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2018, 03:59:03 pm »
Al igual que FRC, puede que te hayas dejado mal conectada la toma de gasolina hacia el cuerpo de inyección o que hayas dejado mal conectada la bomba de gasolina.

Las tóricas esas son una lata meterlas bien, pero con cuidado se hace.

saludos

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Bomba de gasolina
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2018, 06:45:47 pm »
Las teóricas tienen que ser especiales para que aguanten la gasolina , si no se descomponen muy rápidamente

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Lee

Desconectado Sebastian70
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 20
Re:Bomba de gasolina
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2018, 09:40:18 pm »
Bueno  pues ya esta.  La tórica que el sábado  por la mañana  era  un par centímetros  más grande, hoy cuando   he sacado  la bomba  de la bolsa de plástico  donde la deje, había vuelto  a su medida. Lo he montado  todo y bingo ha arrancado  perfecta.  Yo creo que al sacar  la bomba  por segunda  vez el cable del polo negativo se soltó porque  el terminal que va a masa estaba  doblado. . Decidme  como subo fotos y lo haré por r si a alguien  le sirve  de ayuda

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Bomba de gasolina
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2018, 11:18:21 am »
Bueno  pues ya esta.  La tórica que el sábado  por la mañana  era  un par centímetros  más grande, hoy cuando   he sacado  la bomba  de la bolsa de plástico  donde la deje, había vuelto  a su medida. Lo he montado  todo y bingo ha arrancado  perfecta.  Yo creo que al sacar  la bomba  por segunda  vez el cable del polo negativo se soltó porque  el terminal que va a masa estaba  doblado. . Decidme  como subo fotos y lo haré por r si a alguien  le sirve  de ayuda

Claro, se soltaría y se quedó sin alimentación, a veces pasa.

Para las fotos, justo "aquí debajo" hay un botón que pone "INSERTAR UNA IMAGEN", o desde el móvil puedes usar la app "Tapatalk" desde la cual podrás postear y subir fotos desde el móvil con mucha facilidad.

saludos