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BuenasUnos escapes y mapa akra cambia la moto por completo, ya verás.Dice que se nota llevar el filtro de aire mas abierto, en tu caso que andarás solo por asfalto, pues no le veo ninguna pega, son lavables y van bien.No hay que tocar mapa por llevar el filtro abierto, lo que si sería conveniente es que cuando lo pongas, le hagas un reset a la inyección para que ajuste parámetros al nuevo flujo de aire, si lo pones todo a la vez(escapes, filtro) y le pones el mapa, al ponerlo, ya haces el reset, tendrás que dejar la moto 15min arrancada sin tocarla(arrancada desde frío) y listo!saludos
Con tuneecu y el cable que vale muy poco es suficiente. SaludosEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No conozco otra. Con tuneecu está tirado O pilla a alguien que sepa y te eche una mano.SaludosEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo tengo una SMT.En relación al cambio de escapes, supongo que irá en gustos. Compré la moto hace un par de años y venía con los Akras. Después de varias pruebas, he optado por montarle los escapes de serie. Con los Akras mejora en la parte alta del cuentavueltas, pero penaliza mucho los bajos y la moto traqueteaba mucho. Para que te hagas una idea, solo podía meter 6ª a más de 130 km/h (unas 4500 rpm) Por debajo de ese régimen, la moto no iba redonda. Le puse filtro K&N, le cargué el mapa Akra y mejoró algo, pero no suficiente. Finalmente, le monté los escapes de serie y es como mejor va. De hecho, al cambiarle el kit de arrastre, le he puesto una corona trasera un diente más grande y por fin va la moto como a mí me gusta.Robeitor, cómo hago un reset a la centralita?