Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Consulta sobre electroventilador adicional  (Leído 9786 veces)

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Consulta sobre electroventilador adicional
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2018, 02:27:35 pm »
Yo pienso ponerle una "pegatina" protectora de calor, parecida a la que lleva el depósito derecho al lado del colector.

Este puente en Marruecos llegó a salir la gasolina del respiradero del depósito derecho después de 3horas de no parar los ventiladores...

Creo que es más sencillo que poner o fabricar un deflector

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Consulta sobre electroventilador adicional
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2018, 11:21:27 am »
lo suyo sería poner un deflector, yo en su defecto como dice saltapiedras le he puesto al deposito un trozo de aislante termico....

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Consulta sobre electroventilador adicional
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2018, 12:00:07 am »
lo suyo sería poner un deflector, yo en su defecto como dice saltapiedras le he puesto al deposito un trozo de aislante termico....
Aislante térmico!!! En qué estaría yo pensando...
Mi traductor, no da para más!!! Jijiji

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Consulta sobre electroventilador adicional
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2018, 02:00:00 pm »
Yo tengo un electroventilador de una 950Adv completo, con el deflector y soporte, no se si podré adaptarlo para ponerlo como segundo ventilador en mi 990adv, el electro seguro que podré adaptarlo con el sistema de AntonioBlues, y el deflector..tengo que verlo!

Saludos

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Consulta sobre electroventilador adicional
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2018, 08:36:44 pm »
Yo tengo un electroventilador de una 950Adv completo, con el deflector y soporte, no se si podré adaptarlo para ponerlo como segundo ventilador en mi 990adv, el electro seguro que podré adaptarlo con el sistema de AntonioBlues, y el deflector..tengo que verlo!

Saludos

lo normal es que el deflector  te quede al revés al ir al otro lado. Hay un pieza de power parts de alguna ktm pequeña que lleva el electro a la derecha. En el foro yanky hay algún post con la adptación de la misma ( vale 5 o 6 euros). yo la tenía apuntada por por ahi si la encuentro lo pongo

Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Consulta sobre electroventilador adicional
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2018, 11:41:11 pm »
lo normal es que el deflector  te quede al revés al ir al otro lado. Hay un pieza de power parts de alguna ktm pequeña que lleva el electro a la derecha. En el foro yanky hay algún post con la adptación de la misma ( vale 5 o 6 euros). yo la tenía apuntada por por ahi si la encuentro lo pongo
Interesa!! A ver si hay suerte y lo encuentras

Desconectado juanpaitu
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Consulta sobre electroventilador adicional
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2018, 09:28:17 pm »
Yo he montado el twalcom en junio porque cada vez que hacía campo se calentaba hasta encenderse la luz roja y de paso he cambiado el termostato. Desde entonces no he vuelto a ver encendida la ultima raya de la temperatura.
Compré todo por Internet y lo monte  en casa sin problemas 

Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 47
  • Mi moto no gotea aceite s el sudor de sus caballos
Re:Consulta sobre electroventilador adicional
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2018, 02:16:49 pm »
Aqui os dejo el video brico que hice yo en su dia...
https://youtu.be/PryCgCiNFfg
La capucha o deflector como querais llamar esta puesta al reves de la original izquierda y extrae bien el calor

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Ready to Break
Re:Consulta sobre electroventilador adicional
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2018, 11:35:11 pm »
Buenas,

Llevaba tiempo para colgar el brico, yo hice una plantilla para aprovechar el tornillo superior del soporte del ventilador y los dos de la botella de expansión. Use una rejilla metálica fina del Leroy Merlín y la verdad es que quedó de santa madre. La rejilla es blanda y se adapta al "retranqueo" que hace el radiador con la botella, pero una vez montado el ventilador y apretados los tornillos del soporte queda totalmente rígida. Un par de robacorrientes al otro electro y a funcionar. Os pongo unas fotillos...









Un saludo!!!

ANtonio