Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Montaje engrase automático Scotoiler  (Leído 4143 veces)

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Montaje engrase automático Scotoiler
« en: Abril 06, 2018, 08:08:48 am »
hola compis

hace tiempo que lo instale pero quería compartirlo por si le sirve de ayuda a alguien .

comentar que no si la he cagado al poner el engrase en el piñon en vez de en el plato , esteticamente me gusta mas , pero si es verdad que es mas complicado regular el goteo y creo que se ensuciara mas en motor de aceite....igual lo cambio ..




















Desconectado Yoryofrifri
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Montaje engrase automático Scotoiler
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2018, 10:38:04 am »
Se ensucia más porque lo colocas por el exterior de la cadena y la fuerza centrífuga hace que salga disparado hacía el motor.

En cambio cuando lo situas en el interior de la corona la fuerza centrífuga hace que penetre en la cadena y entrase bien.

Además cuando lo colocas detrás las salpicaduras salen mayoritariamente hacía  el exterior y sólo se mancha el interior de la matrícula y maletas si llevas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La mejor curva... la que está por trazar.
Lo mejor de la vida... lo que nos queda por vivir.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Montaje engrase automático Scotoiler
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2018, 01:19:38 pm »
Muchas gracias por el aporte!

Lo incluiré en el índice de post útiles !

Saludos!

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Montaje engrase automático Scotoiler
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2018, 05:33:03 pm »
Se ensucia más porque lo colocas por el exterior de la cadena y la fuerza centrífuga hace que salga disparado hacía el motor.

En cambio cuando lo situas en el interior de la corona la fuerza centrífuga hace que penetre en la cadena y entrase bien.

Además cuando lo colocas detrás las salpicaduras salen mayoritariamente hacía  el exterior y sólo se mancha el interior de la matrícula y maletas si llevas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienes toda la razón ... A la ..ya tengo curro para el fin de semana jejeje

Gracias

Enviado desde mi VFD 511 mediante Tapatalk


Desconectado Keos

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:Montaje engrase automático Scotoiler
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2019, 12:24:09 am »
Buenas revisando este post me entra la duda de donde habría qe colocar o donde esta la válvula de vacio qe hace funcionar el scottoiler, alguna foto o algo? gracias

Desconectado Keos

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:Montaje engrase automático Scotoiler
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2019, 12:26:09 am »
como al compañero , me ha pasado igual realizo pregunta y me respondo. Lo acabo de ver en la segunda foto. la pregunta es si hay qe hacer alguna modificacion con manguitos o algo o directamente enchufo y listo

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Montaje engrase automático Scotoiler
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2019, 01:05:04 am »
como al compañero , me ha pasado igual realizo pregunta y me respondo. Lo acabo de ver en la segunda foto. la pregunta es si hay qe hacer alguna modificacion con manguitos o algo o directamente enchufo y listo
En el kit que compre viene una "T" ,aparece en la foto 3 en el lateral izquierdo

Solo tienes que cortar el tubo que se ve de bajada con cúter , lubricar un poco y meter a presión




Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk