Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Compra KTM 990  (Leído 2825 veces)

Desconectado Jdon
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Compra KTM 990
« en: Mayo 19, 2018, 07:46:58 pm »
Hola estoy buscando una KTM 990 adventure con abs ya que creo que me va a aportar muchas cosas  más que ni Vstrom actual. Al principio me daba miedo la autonomía y el consumo para los viajes pero bueno ya he visto que hay algun deposito supletorio y sino como solo es en los viajes un bidon. ¿alguna indicacion a la hora de mirar? ¿Que partes son más sensibles de fallo?
No he visto zona de usadas o mercadillo en el foro por eso lo pongo aquí.
Saludos

Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Compra KTM 990
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2018, 09:34:50 pm »
Se supone que la revisión 2009 (matricula 2010) salió ya sin problemas a tener en cuenta.
Respecto a la autonomía, si es un viaje sin darle mucha chicha puedes llegar a los 300 km con el depósito de serie, ala, si le aprietas al palito de la derecha... 170 he llegado a hacerle :/

Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Compra KTM 990
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2018, 09:37:29 pm »
Si es previa a 2009, a tener en cuenta el empujador de embrague, bomba de embrague y bomba de agua, eso como mas grave.
Hay que observar también que el carter no este rajado por la zona de la pata de cabra

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Compra KTM 990
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2018, 08:55:13 am »
Buenas,

Cualquier 990 bien mantenida no tendrás problemas, pero como te dicen los compañeros, cuanto mas nueva mas refinadas salieron, a partir de 2009.

Ya nos irás enseñando que encuentras por ahí!

Saludos

Desconectado Jdon
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Compra KTM 990
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2018, 07:25:14 pm »
Hola, muchas gracias por vuestros consejos, sigo con la busqueda. Me surge una duda, veo que a partir del 2008 hay un cambio en el panel de instrumentos donde el de años anteriores el fondo es de color naranja y a partir de ese año aproximadamente es oscuro y con un diseño mas moderno. ¿Puede ser un varemo de cara a saber que las que tienen el panel mas modernos son mas fiables por ser un restailing donde hubieran cambiado partes mas delicadas?
Saludos

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Compra KTM 990
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2018, 09:03:20 am »
Hola, muchas gracias por vuestros consejos, sigo con la busqueda. Me surge una duda, veo que a partir del 2008 hay un cambio en el panel de instrumentos donde el de años anteriores el fondo es de color naranja y a partir de ese año aproximadamente es oscuro y con un diseño mas moderno. ¿Puede ser un varemo de cara a saber que las que tienen el panel mas modernos son mas fiables por ser un restailing donde hubieran cambiado partes mas delicadas?
Saludos

Exacto, entre otros aspectos técnicos del motor, el cuadro cambia en los modelos desde 2009 en adelante.
saludos