Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola!!  (Leído 3907 veces)

Desconectado Ktfer

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
Hola!!
« en: Marzo 16, 2018, 02:07:04 pm »
Hola compañeros soy ktfer tengo una 950 adventure recien adquirida y espero disfrutarla  muucho tiempo. Soy de Zaragoza por cierto. Saludos a todos.

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Hola!!
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2018, 05:08:12 pm »
Bienvenido y a ver cuando damos una vuelta por aqui

Desconectado Ktfer

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hola!!
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2018, 10:54:17 pm »
A ver a ver, que estoy empezando jejeje, llevo años sin coger ina moto pero bien, me adapto enseguida.

Desconectado Ktfer

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hola!!
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2018, 10:58:26 pm »
Por cierto probandola en autovía  esta mañana vaya turbulencias mostraba en el casco, es normal a partir de 110 imagino como el traqueteo jajajaja, se parece a mi ex 450 con desarrollo largo.

Desconectado Ktfer

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hola!!
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2018, 10:25:17 am »
Por cierto a ver si me podeis echar una mano ya que no me han entregado el manual de la katy. Como se maneja el trip de serie el boton mode vas cambiando trips entre otras cosas y el de abajo a mi no me va creo, o hay que pulsar unos segundos para que trabaje en algo, las lineas en el lateral izquierdo etc. Gracias de antemano.

Desconectado quiquin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 283
Re:Hola!!
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2018, 10:30:24 am »
Bienvenido!

Por cierto a ver si me podeis echar una mano ya que no me han entregado el manual de la katy. Como se maneja el trip de serie el boton mode vas cambiando trips entre otras cosas y el de abajo a mi no me va creo, o hay que pulsar unos segundos para que trabaje en algo, las lineas en el lateral izquierdo etc. Gracias de antemano.

Si lo dejas pulsado un par de segundos te pone a cero el cuenta km parcial

Salu2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Desconectado Ktfer

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hola!!
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2018, 12:31:37 pm »
Gracias Quinin, alguna sugerencia mas del trip, temperatura, kilometraje restante hasta reserva ? Tiene llave de reserva? Primero lleno el tanque derecho  y luego el izquierdo o hay que tocar  alguna llave de trasvase ? No tengo ni papa idea. Gracias.

Desconectado José Celdrán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 42
Re:Hola!!
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2018, 06:19:17 pm »
Bienvenido compañero y a disfrutar esa máquina

Desconectado Ktfer

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hola!!
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2018, 07:00:05 pm »
Gracias Jose!! Hoy otra vueltecica mas, ya he fundido 10 euros en gasofa solo por enseñarla,jejeje, y encima se me ha calado 4 veces, toooorpe soy.

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Hola!!
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2018, 12:00:54 pm »
De qué año es la tuya? Yo tengo el manual de usuario de la 950 Adventure de 2005 escaneado.
Saludos