Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ktm 990 sm necesito ayuda!!!!!!!!!!!  (Leído 5595 veces)

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
ktm 990 sm necesito ayuda!!!!!!!!!!!
« en: Enero 30, 2018, 09:19:58 pm »
hola pues el tema es que tengo una ktm 990 sm del 2009 y el regulador me a fundido el cdi,nada mas girar la llave de contacto funde el fusible,he puesto otra centralita de segunda mano y ahora no funde el fusible,pero me da el fallo f1 9largos y 1corto,que es fallo 91,que según el manual es comunicación CAN-Bus...función defectuosa,la moto tiene corriente,pero no hace nada,cuando le doy al botón de arranque y el candado del cuadro no se enciende ni cuando sacas la llave.....será que tengo que tener la llave del contacto de la moto que he cogido el cdi y con mi llave no funciona....me tiene loco la puñetera.......gracias y un saludo
« Última modificación: Enero 30, 2018, 09:23:46 pm por pistacho »

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:ktm 990 sm necesito ayuda!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2018, 07:12:40 am »
Le has metido la llave naranja para codificar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:ktm 990 sm necesito ayuda!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2018, 10:18:44 am »
bueno al final la he llevado al concesionario y están esperando a que les llegue la llave naranja,le dije que si se puede anular lo del inmovilizador y me han dicho que no,gracias y un saludo

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:ktm 990 sm necesito ayuda!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2018, 11:02:01 am »
Bueno esto es para meterle fuego al concesionario,ktm España,ktm Austria,llevo esperando dos semanas con la santa moto,por que tienen que mandar un código de ktm para codificar la centralita,que viene andando con el codido desde Austria??manda huevos,no se la santa mala suerte que tengo con los concesionarios,en Ronda no hay y los mas cerca de Marbella,una cagada como una casa,cuando la logren arreglar,le voy a meter una tunda a la 990sm,un saludo
« Última modificación: Marzo 11, 2018, 11:11:23 am por pistacho »

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:ktm 990 sm necesito ayuda!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2018, 09:57:51 am »
Mala suerte con tu nueva 990 sm eh!
El vendedor no te dio la llave naranja???

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:ktm 990 sm necesito ayuda!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2018, 08:53:17 pm »
si tienen la llave naranja,pero es para flipar,ahora el mecanico se va dos semanas de vacaciones y la moto hay esperando!!!!!!!!!y no saben ni cuando,ni como repararla,menos mal que tengo la bestia parda, ;D ;D

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:ktm 990 sm necesito ayuda!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2018, 10:22:35 pm »
si tienen la llave naranja,pero es para flipar,ahora el mecanico se va dos semanas de vacaciones y la moto hay esperando!!!!!!!!!y no saben ni cuando,ni como repararla,menos mal que tengo la bestia parda, ;D ;D
Pero a qué taller has llevado la moto??
Que un mecánico se marche de vacaciones no puede parar un taller!

No tienes que cambiar de moto, tienes que cambiar de taller!!!!!!!

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:ktm 990 sm necesito ayuda!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2018, 04:50:27 pm »
ya ves!!!!!!!!!!por eso digo que estoy flipando,tengo mala suerte hasta para que se me averie la moto,la tengo en siebla Marbella,concesionario oficial ktm,me dice el mecanico que esta esperando a que le contesten o le manden el código para el tema del inmovilizador,ya no se,sabe alguien si hay alguna solución a esto,como si tengo que anular todo y dejarla como la 950,llave y arrancar un saludo
« Última modificación: Marzo 18, 2018, 09:44:53 pm por pistacho »

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:ktm 990 sm necesito ayuda!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2018, 09:22:16 pm »
he mirado en partss el despiece y con inmovilizador me salen,todas las supermoto,las adventure me sale que desde 2008 en adelante lo llevan,las adventure s no lo traen y las superduke tampoco,por eso digo de anularlo y listo,un saludo
« Última modificación: Marzo 18, 2018, 09:46:12 pm por pistacho »

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:ktm 990 sm necesito ayuda!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2018, 06:14:22 pm »
Bueno al final 700e de arreglo.......inmovilizador,con la llave naranja salía 428e y el inmovilizador,con la llave naranja,2llaves negras,tapon del deposito,cerradura completa del asiento y el bombín de contacto,todo salía 504e...y lo he pedido todo mas 4horas y media de mano de obra,los 700e.......la centralita la pude conseguir de segunda mano por 150e,nueva sale 550e,ahora a montarle un voltimetro del tiron,un saludo y gasssssss
« Última modificación: Mayo 14, 2018, 06:23:46 pm por pistacho »