Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambiar cilindro maestro completo ( maneta) embrague magura  (Leído 12527 veces)

Desconectado FOTY990SMT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Cambiar cilindro maestro completo ( maneta) embrague magura
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2018, 09:51:29 pm »
Creo que se llama ojiva no oliva

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Pues no sé cómo se llama en las motos, pero en el mundo de la bici se conocen como olivas, en este enlace lo puedes ver:

https://www.bikeshop.es/lote-oliva-conector-shimano/99687.html?gshop=ES&gclid=Cj0KCQiAzMDTBRDDARIsABX4AWwI7PFVo7EC6gN8P4xU-dfnpybf8OoAVu2IjJmIHBVWlAMT6w-AYa8aAlcuEALw_wcB

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 31, 2018, 08:27:37 am por FOTY990SMT »

Desconectado FOTY990SMT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Cambiar cilindro maestro completo ( maneta) embrague magura
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2018, 02:36:59 pm »
Pues nada mi gozo en un pozo, sigue perdiendo el dichoso cilindro, ya está la maneta mojada. No logro entender como un producto que se le supone de alta gama puede tener este defecto y no tener arreglo para colmo de males. Comprar otro kit de reparación después de haber probado ya uno sin éxito, y más habiendo leído gente que lleva tres y nada . Y lo peor es q piensas , me gasto 250 euros en un cilindro nuevo completo y sin garantía w no vuelva estar perdiendo en un año.
De verdad no hay nadie que haya dado con una solución que no pase por poner la misma manera q es proclive a perder?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Cambiar cilindro maestro completo ( maneta) embrague magura
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2018, 11:09:03 am »
También puede ser por un problema de desalineación por alguna caída, que se haya doblado la maneta.

Yo cambié también el kit y no conseguí solucionar el problema, aunque a mí no me gotea, solo me hace aire, y cada dos por tres purgo un poquito para que vaya fino.

Un saludo

Desconectado FOTY990SMT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Cambiar cilindro maestro completo ( maneta) embrague magura
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2018, 03:01:38 pm »
También puede ser por un problema de desalineación por alguna caída, que se haya doblado la maneta.

Yo cambié también el kit y no conseguí solucionar el problema, aunque a mí no me gotea, solo me hace aire, y cada dos por tres purgo un poquito para que vaya fino.

Un saludo
Aparentemente no presenta ninguna deformación ni caída. Nada echaré un poco de líquido y una llave bajo el asiento por si algún día baja tanto que coge aire y me resignaré de momento a llevar la maneta un poco manchada.

Y a ver si en este tiempo a alguien se le ocurre una solución que no cueste más de 200 euros

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:Cambiar cilindro maestro completo ( maneta) embrague magura
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2018, 09:11:53 am »
Bueno pues tengo que decir que al final he sucumbido y he pagado 259€ por una nueva .Decir que ktm ya ha modificado la pieza desde hace unos 3 años según me dijeron  y viene como referencia de sustitución y curiosamente es  la misma bomba que la 1190, 1290,1090 etc. Pero con la maneta de color aluminio y la de estas es negra .Espero que no me vuelva a dar problemas , ya está montada , os dejo unas fotillos .

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Lee

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:Cambiar cilindro maestro completo ( maneta) embrague magura
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2018, 09:14:58 am »
Ah se me olvidaba , todas las motos nuevas siguen trayendo el actuador  de abajo como la 990 y las bombas como he dicho antes todas iguales

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Lee

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Cambiar cilindro maestro completo ( maneta) embrague magura
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2018, 04:37:20 pm »
Mmmmm, pero si las nuevas llevan Dot 5.1, mira a ver que pone en la tapa de la bomba, si pone Dot o aceita mineral, si pone mineral pon aqui la referencia que yo pondre una de esas que va mas suave, pero si pone Dot ya puedes cambiar el latiguillo, no lo limpias con nada y cuida con la bomba de abajo que si llevas la original te durara dos dias.
Lo dicho miralo y pon aqui la ref.
Te va mas suave el embrague ?
« Última modificación: Febrero 22, 2018, 04:39:03 pm por Marcen »

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:Cambiar cilindro maestro completo ( maneta) embrague magura
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2018, 08:16:23 pm »
Mineral oil, seguro y estuve mirando una 1090 r y lleva la misma pero en coor negro , y el actuador de abajo el mismo que la nuestra .Visto antes de ayer en Rivas secomoto

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Lee

Desconectado sparrow
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Cambiar cilindro maestro completo ( maneta) embrague magura
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2018, 09:29:01 pm »
Yo terminare poniendo una nueva, por lo que parece el kit de reparación no te lo suele solucionar y cada vez mancha más la mía.


Enviado desde mi zapatofono

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Cambiar cilindro maestro completo ( maneta) embrague magura
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2018, 09:46:30 pm »
Gracias