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Autor Tema: Gama de productos para vuestras motocicletas KTM  (Leído 7923 veces)

Desconectado Migue_vlc
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Re:Gama de productos para vuestras motocicletas KTM
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2018, 09:13:19 pm »
tenéis unos precios muy buenos para lo que yo he pagado. Me lo apunto para la próxima, y seguro que nos vemos!

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Re:Gama de productos para vuestras motocicletas KTM
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2018, 05:47:19 pm »
Muchas gracias por tu comentario :D
www.novatechsuspensiones.com
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Pol. Industrial El Oliveral
C/ L Nave 55
46394 Riba-roja de Túria
Valencia
email: redesnovatechsuspensiones@gmail.com
Telf: 961 665 876

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Re:Gama de productos para vuestras motocicletas KTM
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2018, 06:11:23 pm »
Buenas tardes. Como sabéis, somos distribuidores oficiales de componentes de suspensión de la marca Touratech. Lo mejor de lo mejor en motocicletas tipo Adventure o Maxitrail. Fijaros en la calidad de componentes con todo tipo de regulaciones (precarga, extensión, compresión alta/baja velocidad, etc) de este amortiguador para la KTM 1190 R, es nada menos que el modelo "Extreme":
https://shop.touratech.com/tubo-amortiguador-de-la-suspension-touratech-para-ktm-1190-adventure-r-del-2013-modelo-extreme.html


Descripción del producto
El tubo amortiguador de la suspensión Touratech Extreme es una absoluta clase premium en cuestión de técnica de suspensión. Este tubo amortiguador Extreme para la KTM 1190 Adventure R se ha desarrollado a la perfección para su uso en viajes y durante la marcha, con estados de carga y de marcha variables frecuentemente o para las exigencias más extremas. Así, en el tubo amortiguador Extreme se ha montado el PDS, una protección hidráulica contra roturas mediante un segundo émbolo de amortiguación. Incluso en las situaciones de pista más extremas con equipaje completo no se producen perforaciones, se impide una sobrecarga mecánica del tubo amortiguador. La amortiguación trabaja en función de la calzada. Durante la mayoría de las funciones de marcha, el tubo amortiguador está ajustado cómodamente y con poco esfuerzo, antes de que intervenga el PDS en la última parte de la carrera del tubo amortiguador.
Para usted esto significa: Cualquier volumen de equipaje, desde la bolsa trasera hasta un sistema de equipaje cargado y/o la función de acompañante, es captado por el rango de ajuste Extreme. Usted puede reestablecer el equilibrio de la motocicleta con facilidad y rapidez mediante una ruedecilla a través de la tensión inicial de resorte hidráulica . La amortiguación de ajuste muy fino en el depósito compensador permite en todo momento un ajuste de la suspensión eficaz, preciso y adaptado a su estilo de marcha para cualquier estado de la carretera y finalidad, sin importar si se trata de autopistas, autovías, carreteras nacionales, carreteras comarcales pequeñas, tramos todoterreno, viajes de larga distancia con gran equipaje o un estilo de marcha rápido y con ambiciones.
La regulación de longitud completa el equipamiento premium de nuestro tubo amortiguador Extreme. Con 8 mm de margen de ajuste las adaptaciones, como por ejemplo tamaño modificado de ruedas, se pueden integrar desde el principio en el equilibrio de su motocicleta.

Disfrutará de una sensación de conducción completamente nueva con su motocicleta.

Los rasgos principales en síntesis:
=> El tubo amortiguador se ha configurado para la KTM 1190 Adventure R basándonos en nuestra experiencia y está ajustado listo para la marcha.
=> Los parámetros son: peso del vehículo / articulación del tubo amortiguador / particularidades constructivas / viajes de prueba.
=> El tubo amortiguador nombrado aquí ha sido diseñado para un conductor de hasta 100kg, incluido el equipaje.
=> En todas las soluciones de suspensión deberían ajustarse la zona trasera y la frontal de la motocicleta.
=> El componente adecuado para la parte frontal de la KTM 1190 Adventure R es:
=> Resortes de horquilla progresivos para KTM 1190 Adventure R Art: 01-371-5838-0
=> Al sustituir únicamente un componente no se obtiene un comportamiento de conducción óptimo.
Características del tubo amortiguador Extreme de la suspensión Touratech:
=> La carcasa del tubo amortiguador está fabricada en aluminio.
*** Con ello el peso es el mínimo posible.
=> Todos los elementos y componentes han sido diseñados para un uso intenso con motocicletas de viaje pesadas.
=> Se han montado juntas especiales con poco rozamiento.
*** De esta manera, desgaste muy reducido y prolongada vida útil del tubo amortiguador.
=> En el ojo del tubo amortiguador se han montado casquillos de acero para los tornillos de sujeción.
*** Con ello se consigue un asiento estable y sin holgura del tornillo de sujeción también para las cargas más elevadas.
=> Construcción de émbolo de separación. Así los líquidos amortiguadores aceite y nitrógeno pueden actuar por separado.
*** Con ello, buena reacción del tubo amortiguador.
*** Elevado y preciso rendimiento de amortiguación, incluso a frecuencias de amortiguación muy elevadas (carreteras o pistas en mal estado).
*** Mejor refrigeración del tubo amortiguador.
*** Mínimas restricciones en la posición de montaje del tubo amortiguador en la motocicleta.
=> Tensión inicial de resorte hidráulica "Extreme" mediante una ruedecilla de muy fácil acceso.
=> Los ajustes del amortiguador se han desarrollado según las experiencias y exigencias de Touratech.
*** Se han tomado como base las experiencias y los muchos kilómetros de viaje del Touratech Race-Team.
=> Ajuste de amortiguación de niveles de presión "Extreme" ajustable siempre por separado en High Speed y Low Speed.
*** Con ello, ajuste muy personalizado del nivel de presión y de tracción. Adaptación ideal a las exigencias variables.
=> Depósito compensador "Extreme" separado en el grupo de amortiguación del tubo amortiguador.
*** Consigue una mejor refrigeración de la amortiguación durante la marcha.
*** Con ello mayor capacidad de carga y una vida útil más prolongada del tubo amortiguador.
=> Código de barras QR en el tubo amortiguador con la información individualizada del tubo amortiguador.
*** Con ello se consigue un acceso sencillo a la información específica del tubo amortiguador al escanearlo con el smartphone.
*** Información sobre la configuración básica del tubo amortiguador accesible en todo momento. Posibilidad de reiniciar en caso de un ajuste erróneo.

En caso de que haya montado en su motocicleta un depósito mayor que el original o haya realizado modificaciones para
bolsas de equipaje adicionales, se pueden realizar adaptaciones. Nosotros adaptamos el tubo amortiguador
mediante un resorte con una relación de amortiguación más elevada de forma personalizada a sus necesidades. Para ello utilice nuestro formulario de comprobación de la suspensión y envíenoslo de vuelta una vez cumplimentado.

Desea realizarnos más consultas Estaremos encantados de asesorarle personalmente. Póngase en contacto con nosotros


El amortiguador ideal para complementar a estos cartuchos "Extrem" para el mismo modelo: https://shop.touratech.com/touratech-suspension-cartridge-kit-extreme-para-ktm-1190-adventure-r-a-partir-de-2014.html

Descripción del producto
En pocas palabras, el Touratech Suspension Cartridge Kit Extreme es un tubo amortiguador para la horquilla y la máxima expresión de la técnica de suspensión. El Closed Cartridge se monta en la horquilla original. Característica que permite conservar el puente de horquilla/soporte del manillar, los frenos, el guiado de rueda y la geometría de dirección originales. No es necesario realizar ninguna modificación adicional en la horquilla.
Este Closed Cartridge se ha diseñado específicamente para rutas de largo recorrido y usos en las que las condiciones de carga y conducción cambian con frecuencia y de forma acusada, además de para situaciones en las que las exigencias sean máximas.
Esto significa para usted:
que el rango de ajuste del kit Extreme equilibra cualquier volumen de equipaje, desde una bolsa trasera hasta un sistema de equipaje completamente cargado y/o circular con un acompañante. La precarga, el rebote y la compresión se pueden ajustar completamente desde la parte superior. El aceite del amortiguador se encuentra en un cartucho cerrado, lo que permite dosificar la cantidad de aceite exactamente. Gracias a ello, el Closed Cartridge ofrece una respuesta claramente más sensible y confortable de la horquilla. Las regulación extremadamente precisa de la amortiguación permite un ajuste preciso, efectivo y adaptado a su estilo de conducción personal en cualquier momento y para todo tipo de firme y condición de uso, independientemente de que se trate de vías rápidas, secundarias, tramos por pistas, viajes de largo recorrido con mucho equipaje o un estilo de conducción rápido y deportivo. En caso de que la rueda delantera encuentre condiciones extremas en la calzada, el «Hydraulic Endstop» integrado impide que la horquilla pueda alcanzar el tope mecánico.

Experimentará sensaciones de conducción completamente nuevas con su motocicleta.


Características del Touratech Suspension Closed Cartridge:
- El Closed Cartridge se monta en la horquilla original. Característica que permite conservar el puente de horquilla/soporte de manillar,
frenos, guiado de rueda y geometría de la dirección originales.
- No requiere modificaciones adicionales en la horquilla.
- Un Closed Cartridge es un tubo amortiguador Extreme en la horquilla.
- Precarga ajustable completamente desde la parte superior (herramienta de ajuste incluida en el volumen de suministro) en ambas barras para un equilibrio óptimo de la motocicleta. 20 mm con 12 clics.
- Ajuste del rebote independiente con 20 clics (1 barra).
- Ajuste de la compresión con 20 clics (1 barra).
- Para un ajuste preciso de la amortiguación con frecuencias de amortiguación y cargas altas (carreteras en mal estado, pista con equipaje).
- Elevada estabilidad de la amortiguación y resistencia gracias a un pistón de 35 mm.
- Construcción cerrada (Closed Cartridge), que permite que en la horquilla solo haya el aceite necesario para la lubricación, ya que el aceite para la amortiguación se encuentra en un cartucho cerrado.

- Aceite de amortiguación (cartucho) y nitrógeno en una cápsula de nitrógeno en la base del cartucho.
- Proporciona una respuesta muy sensible a la vez que una rigidez y estabilidad de la horquilla excepcionales.
- La separación del aceite y el nitrógeno evita la formación de espuma y, por tanto, el efecto stick-slip en la horquilla.
- Rendimiento del amortiguador invariable en todo momento, incluso en condiciones extremas.
- La horquilla no hace tope, ya que cada cartucho cuenta con un «Hidraulic Endstop» integrado para evitarlo.

El ajuste base está definido para aventureros exigentes con equipaje.
Es posible realizar adaptaciones a exigencias excepcionales. En este caso adaptamos el tubo amortiguador con un muelle de la dureza adecuada a sus requisitos personales, además de con otras configuraciones.

Desea realizarnos más consultas Estaremos encantados de asesorarle personalmente. Póngase en contacto con nosotros

Volumen de suministro:
- 2x Closed Cartridge
- con ajuste de la amortiguación, (1x) rebote, (1x) compresión,
- con ajuste de la precarga con herramienta de ajuste (2x).
- Herramienta de ajuste
- Listo para montaje y conducción ya llenado con muelle de horquilla premontado.
- 1 litro de aceite (para montaje de la horquilla)
- Manual de usuario e instrucciones de montaje
- 2x Pegatina protección Tenedor
www.novatechsuspensiones.com
Novatech Suspensiones, S.L.
Pol. Industrial El Oliveral
C/ L Nave 55
46394 Riba-roja de Túria
Valencia
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Re:Gama de productos para vuestras motocicletas KTM
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2018, 04:43:10 pm »
Buenas tardes. Una vez pasado el día 15 y terminada la oferta en el mantenimiento y revisión de los sistemas de suspensiones, vamos a renovar por un mes más con alguna actualización de precios, de manera que a partir de hoy, y hasta el día 15 de marzo de 2018, la cosa quedaría así:

AMORTIGUADORES  (por unidad): 115 € más IVA

(Incluye cambio del Kit de Servicio completo con inspección, limpieza, aceite de alto rendimiento, gas, válvula de carga de gas, reten principal de baja fricción, tóricas y casquillos)



HORQUILLAS (ambas barras): 110 € más IVA

(Inspección, limpieza en profundidad, aceite de alto rendimiento, retenes de baja fricción)

Ya sabéis que podemos recoger vuestras suspensiones en toda España a través de MRW con un coste ínfimo de 9 € (un amortiguador), 11 € (ambos amortiguadores) y 11 € horquillas. Todos estos precios con IVA incluido.

Este tipo de operación de mantenimiento parece que no pero mejorará en muchos enteros el comportamiento de vuestras suspensiones.
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Pol. Industrial El Oliveral
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