Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Válvula quemada lc8 950sm  (Leído 8586 veces)

Desconectado Pugon_lc8sm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Válvula quemada lc8 950sm
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2018, 07:15:35 am »
Pues sí que es mucha carbonilla acumulada la verdad, pero con esos kilómetros y viniendo de otro dueño podría ser algún calentón, enganche de válvula por la carbonilla acumulada en el vástago como te han dicho, y el material halla quedado debilitado en ese punto, algo dentro de la cámara no ha sido ya que todo está intacto según veo en las fotos.
A ver si consigues averiguar algo más, pero desde aquí poco más podremos decirte. Suerte.

Es la hipotesis que va cogiendo mas fuerza como decis.
Algo de carbonilla que haya provocado un mal asiento que a su vez haya mal tratado termicamente a la valvula y de ahi al desastre.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Válvula quemada lc8 950sm
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2018, 10:02:21 am »
Todas las valvulas que visto pisadas presentaban unas sombras en la válvula coincidiendo con la guía de válvula, en forma de escalones. Esta no presenta ningun sombra ni nada extraño. Antes de desmontar para mi era una hipotesis más, pero despues de ver la fuerza que tiene el doble muelle de la valvula me parece prácticamente imposible que se quede pisada mecanicamente.
En cuanto a comprobar el juego de la guia de valvula no me importaria de no ser que no lo voy a reparar, es increible el desembolso que hay que hacer en juntas para tener un motor funcionando muerto de risa en la estantería. Lo mantendre guardado para tener una garantia de piezas para el motor que ya esta funcionando, cada vez esta mas de moda descatalogar piezas, pistones, cilindros, culatas,... ktm ya no vende nada de eso en este motor
Como que ktm no vende piezas internas???
Estás seguro???????????
Si es cierto, los motores se convertirán en joyas!!!(más de lo que ya son)



Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Desconectado Pugon_lc8sm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Válvula quemada lc8 950sm
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2018, 12:00:37 pm »
Como que ktm no vende piezas internas???
Estás seguro???????????
Si es cierto, los motores se convertirán en joyas!!!(más de lo que ya son)



Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Ahora que lo dices, he comprobado que según la pagina de recambios donde mires dan por descatalogada según que piezas.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Válvula quemada lc8 950sm
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2018, 04:48:37 pm »
Pistón y cilindros?????????? Me parece muy fuerte que descataloguen piezas esenciales del LC8


Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Desconectado Pugon_lc8sm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Válvula quemada lc8 950sm
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2018, 05:38:41 pm »
Pistón y cilindros?????????? Me parece muy fuerte que descataloguen piezas esenciales del LC8


Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Por ley estan obligados solo los siguientes 6  años a la compra de la moto, asi que todavia hay que darles las gracias  :laugh:





Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Válvula quemada lc8 950sm
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2018, 11:49:59 pm »
Yo haría poco caso o ninguno a la página partsss. Estoy harto de ver artículos que no tienen o despieces con las imágenes cambiadas y las referencias correctas o viceversa.

El que veas no disponible no quiere decir descatalogado... Y por norma general,  cuando ktm descataloga una pieza es porque la substituye por otra (mejorada normalmente)

Y como muestra un botón



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Válvula quemada lc8 950sm
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2018, 12:02:30 am »
Gracias Javi!! Me estaba asustando ya.

Estoy acostumbrado a ver cosas similares con los coches y me extrañaba que KTM dejara "con el culo al aire" a los usuarios de las primeras LC8.

Saludos a todos los LC8ros!!!!!!

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Desconectado Pugon_lc8sm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Válvula quemada lc8 950sm
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2018, 06:26:04 am »
Tomo nota. Mucho mejor asi!!!
Odio que las marcas se desvinculen de sus productos pasados los años. He visto como una marca premium de coches ha pasado de tener recambios a nivel local, nacional y global en el mismo dia a no ofrecer recambios e imposibilidad de fabricarlo con la edad aproximada de nuestras monturas, por ello no me sorprendio al ver que esta pagina no lo tenia disponible.
Sin ninguna duda, buenas noticias!