Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: KIT suspensiones  (Leído 2506 veces)

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
KIT suspensiones
« en: Diciembre 19, 2017, 07:21:24 pm »
KTM Twins: KTM Parts and Accessories
Por si a alguien le interesa en esta web esta todo el kit de suspensiones para 265 mm, absolutamente todo por menos de 200 eur, deve de ser una liquidacion

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:KIT suspensiones
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2017, 10:52:40 am »
No lo veo!
« Última modificación: Diciembre 20, 2017, 10:59:06 am por robeitor »

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:KIT suspensiones
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2017, 06:03:09 pm »
KTM 990 adventure 3ª pag, Rober
KTM Adventure Low Chassis Suspension Kit

    €190.06 EUR 1 available

Desconectado TUONO

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re:KIT suspensiones
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2017, 08:17:29 pm »
Me temo que eso es para bajarlas, baja la altura del sillín 25mm. Si fuese para subirlas a 265 sería un chollazo tremendo

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:KIT suspensiones
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2017, 09:36:38 pm »
Al loro con el tema... Porque lo que sale en la foto no es lo que te dan.  Te dan un casquillo para el amortiguador de 16...lo que te deja un amortiguador a 210mm de recorrido...  Sea cual sea tu recorrido inicial.  O sea,  si estabas en 265 y montas ese casquillo,  el muelle que llevabas no te sirve,  es demasiado largo con lo que estará muy precargado el amortiguador...  MAAAL

Pero lo mejor es que te dan 2 muelles de horquilla (imagino que los cortos).  Si tu moto era 245, esos YA SON TUS MUELLES,   por lo que te están dando algo que no te sirve para nada.  Si tu moto era 265, si tienes que cambiar los muelles. El despiporre viene cuando ves que lo que te dan para bajar el recorrido de la horquilla son dos casquillos de 21mm... O sea,  ni cartucho ni nada,  2 casquillos para limitar el recorrido original 21mm... Tengas el recorrido que tengas.  O sea,  si tienes 265 de origen,  te queda en 244mm y un amortiguador de 210mm con un muelle super precargado...  Perfecto no? 
Si tu recorrido era 245, acabarás con un recorrido de 224mm, y unos muelles que no te sirven para nada y un amortiguador de 210mm.

Conclusión...  Me da vergüenza hasta explicarlo...  hagas lo que hagas,  montando esta chapuza en la 990 que los montes,  la cagas y la moto nunca volverá a ir bien




Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 20, 2017, 09:38:22 pm por javyhesa »

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:KIT suspensiones
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2017, 08:46:35 am »
Ostia ya me parecia a mi demasiao esto.
Yo ya las llevo a 245, lo puse porque me llamo la atencion y lo vi extraño.
Bueno asi la gente que lea esto ya sabe de que va y que no PIQUE nadie.
MIL gracias a los que habeis contestado y que sirva de informacion para la gente.

Por cierto yo llevaba la mia de serie en 210 mm la pase a 245 y para los que no lo hayan probado la moto es otra, no por el trabajo de las mismas ya que obiamente van mejor, puse muelles de 5,5 y revalvulados, si no que cambia brutalmente el comportamiento en carretera, muuuucho mas agil, pese a subir el centro de gravedad, y mas estable, en campo porsupuesto tambien pero no hago mucho, para eso uso mas la 690.