Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: vacios al acelerar en 950 se  (Leído 2167 veces)

Desconectado rogerdm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 96
vacios al acelerar en 950 se
« en: Diciembre 17, 2017, 07:47:00 pm »
Hola sras y sres :D :D

no soy nuevo en el foro, pero si como propietario de una superenduro 950 de 2006. Lleva escape gpr 2 en 1 por el lado sin catalizador. La cuestión es que... no pasa siempre, pero a veces, al estirar bien la marcha pega un vacio fuerte (se nota como deja de empujar) e inmediatamente después una explosión. ASUSTA

Mi intuición me dice que se queda seca de gasolina en ese instante?? Pero no tengo ni idea

Se lo he comentado al ex propietario y me dice que a el no le ha pasado nunca.... haha. en fin.... no sé si creerlo o no. era un jubilado de 60 y pico años pero... no me creo que no haya estirado las marchas, este motor lo pide además. En su defensa me dijo que estaba poniendo el motor al corte de encendido y por eso petardeaba... en fin en fin... estamos locos o qué?     que este motor estira mucho más y que me pasa de manera esporádica, no siempre.
 
Lo único que he podido sacarle es que no actualizó la carburación con este escape más abierto, por lo que deduzco que el fallo puede estar ahí, que se quede falta de gasolina en aceleraciones fuertes, en medios/altos????

-alguna otra idea?   
-a alguien le ha pasado esto? 
-puede ser la bomba?
-Alguien me podria decir los reglajes de carb que lleva con akrapovic (o cualquier otro escape abierto), ya sea 2 en 2 o 2 en 1 (no creo que varie)? me sirve tb de adventure, supermoto... da igual, es lo mismo

No me pasó al probarla el dia que la compré pq la prové por ciudad y no estiré las marchas tanto como para notar esto. por lo demás la moto la noto bien....
« Última modificación: Diciembre 17, 2017, 07:50:57 pm por rogerdm »

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4999
    • KTM LC8
Re:vacios al acelerar en 950 se
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2017, 08:53:58 am »
Buenas!

Yo me decanto a que necesita una carburación adecuada al escape que lleva.

Saludos!

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:vacios al acelerar en 950 se
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2017, 10:56:47 am »
Lo primero que miraría es la bomba de gasolina, los contactos, que valen 25 euros, deben estar en las últimas y duran en torno a 15 o 20000 kilómetros. Cuando compré mi SE iba seca y petardeaba, nada más, no hacía vacios, eso solo lo hizo cuando la bomba estaba a punto de caramelo y si es lo que digo es lo más facil. La carburación puedes apañarla cambiando la altura de las agujas y el chiclé de ralentí aumentarlo para qu eno petardee. El tema de la carburación lo dejaría para un profesional, que a parte de coñazo, hay que hacerlo bien, lo de la bomba lo puedes revisar tu mismo. Un saludo!

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 145
Re:vacios al acelerar en 950 se
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2017, 11:50:40 am »
Tiene toda la pinta de ser la bomba de la gasolina.