Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Puños calefactables ya!  (Leído 2974 veces)

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Puños calefactables ya!
« en: Diciembre 11, 2017, 09:40:13 am »
Hola gente,

Después de tres inviernos evitando instalar unos puños calefactables, este ya me planto. Hace diez días hice un viaje a tres bajo cero y casi acabo con muñones en ved de manos :(

Conocéis algún modelo que funcione especialmente bien? Estuve buscando en el foro y tampoco encontré gran cosa.

Siempre he descartado colocarlos por el tacto de los puños en sí. Ahora llevo unos de espuma van muy bien en campo. Aunque si los cambio por lo calefactables obviamente sacrifico el tacto, por lo menos que los puños que coloque tengan un buen agarre y sobretodo que me mantengan las manos ya no calentitas, me conformo sólo con que no se me congelen  ;D

Gracias por vuestra ayuda!

slds


Desconectado Trub
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Puños calefactables ya!
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2017, 11:40:12 am »
Yo monté los que vende KTM hace tiempo y sin problemas (aprovechando un cheque PowerDays). Creo que los fabrica Daytona, porque son como estos: https://www.ubricarmotos.com/manetas-y-punos/6372-punos-calefactables-daytona-para-motocicleta-4-niveles-de-calor.html

Van en la toma de accesorios y se apagan con el contacto.

También mire los Tecnoglobe, por eso de llevar la botonera integrada, pero nuestros puños son pequeños y no quedaba hueco para apoyar la mano.

A mí me gustan bastante y los utilizo mucho. Con cuatro niveles puedes ajustar lo que quieras... el tacto es de puño de carretera, pero no he visto puños de estos de otro estilo... creo que sino no apoyaría la mano bien y no transmitiría bien el calor... Además calientan en todo el contorno del puño!! Algunas marcas sólo calienta la mitad de arriba, 180° :(

He probado los Oxford, pero me gustan más estos por ser la botonera y el soporte más pequeños.

Desconectado javierator
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Puños calefactables ya!
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2017, 12:15:27 pm »
Hola :

Yo he montado los oxford adventure, que ya los tube en otra moto y van de maravilla ....ademas en motorraiz los tienen a un precio increible ...el pasado sabado, los monte en un ratito y sin problemas ..

https://www.motorraiz.com/puaos-calefactables-oxford-tecnoglobe


Muy recomendables .

Desconectado Lux1566
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re:Puños calefactables ya!
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2017, 02:19:06 pm »
Yo monte los de ktm. La verdad que se me hacen un poco gruesos acostumbrado a la normales, pero eso si funcionan de lujo. Tienen 4 posiciones y se conectan directamente a una toma que viene preparada ya detrás del foco.

Desconectado Riscos
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 242
Re:Puños calefactables ya!
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2017, 06:33:51 pm »
Yo llevo montados los de KTM y van de maravilla, lo del tacto al final te acostumbras y lo sacrificas por la comodidad de poder llevar guantes de enduro en pleno invierno,  :laugh: :laugh:

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Puños calefactables ya!
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2017, 08:39:21 am »
Muchas gracias por vuestros consejos!!

Los puños siempre me han parecido un gadget de "moteros burgueses" pero si se utiliza la moto en invierno, ya me he dado cuenta que son fundamentales.

Miraré los Oxford Adventure porque en el conce KTM que me pilla más cerca, ni me cogen el teléfono  >:(

Ya avisaré cuando los tenga montados.

Slds

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Puños calefactables ya!
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2017, 12:54:48 pm »
Los Oxford Adventure van de maravilla, y la verdad que yo no he notado desgaste ninguno en los puños en estos más de 10000km de off road! El único pero para mí es que la botonera es grandota.