Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Garantía Batería  (Leído 3013 veces)

Desconectado yoshi

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 322
Garantía Batería
« en: Diciembre 03, 2017, 11:32:45 pm »
Buenas, puse a últimos de Febrero una batería de marca TAB, la compre en una urgencia porque tenía una ruta programada y me soplaron 80€, (luego la vi en internet por 40-50). Me dicen que son 6meses de garantía, ¿es eso cierto o al menos es un año?
Otra cosa, recomendáis YUHASA en vez de estas marcas más barateras?

Desconectado sparrow
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Garantía Batería
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2017, 11:52:33 pm »
Es una putada pero sí que tienen 6 meses de garantía. Yo compro unas baratuchas en moremoto haijiu son, me paso lo mismo con 8 meses pero el tío se enrollo y me dijo que se la iba a mandar al distribuidor que era muy raro. El caso es que me dieron otra.



Enviado desde mi zapatofono

Desconectado sparrow
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Garantía Batería
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2017, 11:53:35 pm »
Acostúmbrate a hacerles una carga 1 vez al mes, como tenga una pequeña derivación y se descargue al final se comunican.


Enviado desde mi zapatofono

Desconectado yoshi

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Garantía Batería
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2017, 12:28:08 am »
Gracias, alguién sabe algún enlace de algún tutorial para poner cortacorrientes en la 990ADV?

Desconectado José Celdrán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 42
Re:Garantía Batería
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2017, 08:11:39 am »
Por desgracia las garantías de baterías para moto son de meses ( da risa ), yo en mí trabajo vendo exide ( es tudor ) y por valor y precio van muy bien ( yo la llevo 2 años y ningún problema ) y hay meses que solo la cojo 2 domingos.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Garantía Batería
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2017, 01:02:29 pm »
Incluso en garantía es muy difícil que te la cambien, tienen muchas excusas para que el fallo sea de tu  moto al final te cansan...

Yo monto marcas baratitas y me van bien, no me gasto mas pasta en yuasa y tal porque al final fallan igual si tienes mala suerte.

saludos

Desconectado yoshi

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Garantía Batería
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2017, 05:51:20 pm »
OK. Muchas gracias a todos.

Desconectado frracing
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Garantía Batería
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2017, 03:25:36 pm »
Buenas tardes a todos , mi moto pasa tiempo parada y otro tiempo que la cojonudo mucho , siempre que esta 1 mes parada tengo problemas de batería, no se si tengo deriva .Veo que no soy el único con este problema, saben si estos motores suelen tener este inconveniente, saludos desde el paraíso Canario

Desconectado yoshi

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Garantía Batería
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2017, 04:34:42 pm »
Yo lo que dudo es tener derivas solo en invierno, xq en verano nunca me pasa, aun estando 1 mes parada.

Desconectado Martincabj46
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Garantía Batería
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2017, 11:27:00 pm »
Estimados, mi experiencia me llevó a comprar la yuasa y dejar de renegar, la original de mi 990 año 2011 dijo basta el año pasado, cambié por motobatt equivalente a la YTZ14S y me duró menos de un año, la semana pasada volví a comprar Yuasa, y se nota la diferencia de potencia en el arranque. Acá en argentina pagué por la japo U$ 170.
Martin
KTM 990 Adventure 2011