Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Opiniones 990 SMT  (Leído 3259 veces)

Desconectado Osctgn
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Opiniones 990 SMT
« en: Junio 04, 2017, 08:08:01 pm »
Hola,

soy nuevo en el foro, acabo de presentarme, y necesito viestra ayuda. He estado leyendo mucho sobre ella, 990 SMT, y la pregunta es si es una moto versátil para uso diario 50% ciudad/carretera?

Me ha salido la oportunidad de comprar una del 2009 con 67000km, hago unos 10.000 km/año, tendré problemas con esos km?

Muchas gracias

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Opiniones 990 SMT
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2017, 09:02:55 pm »
Cuando vas a comprar una moto usada, pasa siempre lo mismo.  Quieres una con pocos kms, lo más nueva posible... Ésa moto, si la han mantenido como debe, tiene q estar bien.

 Yo la compraría, si el precio es el correcto y el estado general, lo es también.

Hay motores lc8 con más de 200000kms circulando por ahí. Y muchas con más de 100000, sin abrir también.

De aquí en adelante, tú decides!!

Suerte y que la disfrutes!!!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado Osctgn
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Opiniones 990 SMT
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2017, 09:17:28 pm »
Muchas gracias por contestar.


Desconectado Chavaldemanel
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Opiniones 990 SMT
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2018, 06:48:40 pm »
Yo tengo una SMT con 72000km y ahora mismo va mejor que nunca. Le acabo de poner nuevo el kit de arrastre (montando una corona de 42 dientes) y el cambio le ha venido de cine.
Con respecto a si será una moto apropiada para uso 50% ciudad, 50% carretera, te diré que para ciudad no es la moto más indicada... Traga mucho y el electroventilador salta enseguida. Salvando esos detalles (q no son moco de pavo) por lo demás,genial.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Opiniones 990 SMT
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2018, 09:29:25 am »
No debes tener problemas, como siempre un mantenimiento al día y listo!

Un LC8 para ciudad nunca ha sido lo mas cómodo, pero si son circunvalaciones o similar, puede pasar ;)

saludos

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Opiniones 990 SMT
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2018, 11:25:20 am »
Dependerá del tipo de ciudad...si hay atascos continuos frío no vas a pasar...pero si el tráfico es ágil y fluido lo pasarás tan bien como en carretera

" Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"


Desconectado nemo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Opiniones 990 SMT
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2018, 03:05:10 pm »
Hola compañero, yo también me he decidido por una SMT,
Llevaba buscando bastante tiempo y al final encontré lo que quería,
La de abs en los colores q me gustan y con muy pocos kilómetros, prácticamente de reestreno,
Pero la búsqueda no ha sido nada fácil
Dos me intentaron engañar, y otros dos se hecharon para atrás cuando iba a ir a buscarla y así...

Yo la quería con pocos kilómetros por qué es fácil que dentro de 2 o 3 años la cambie por una 1290,
Y de cara a venderla la vendería sin problema,

Eso sí tampoco me ha costado 6.000 euros como algunas que hay por ahí claro

Si la vas a hacer esos kilómetros que dices yo ahorraría un poco más y pillaría una con menos kms
Pero si te gusta esa pues si le han ido verificando las válvulas y llevando bien el aceite y todo pues estará bien, y ya sabes cómo va esto, el precio es acorde a los kilómetros, es depende el uso
Que le vayas a dar y el dinero q quieras gastar