Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda asientos calefactado 1090  (Leído 4623 veces)

Desconectado Gatito Viejo
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Ayuda asientos calefactado 1090
« en: Noviembre 10, 2017, 07:59:44 am »
Buenos días. Tengo un problema con los asientos calefactado de mi 1090 S y el servicio técnico de aquí tiene menos idea q yo. Necesito una ayudita para saber q reclamar.
El asiento delantero no calienta y me han solicitado la sustitucion. Hasta ahí todo bien. El de trasero solo enciende y calienta fuerte y cuando resulta molesto le das para q baje de intensidad y no calienta. Según KTM tiene 3 niveles. En el servicio técnico no sabe decirme cómo va el botón, q tiene tres tonos de color: pulsas y se pone verde, pulsas y se pone rojo intenso y pulsas y se pone rojo suave. Al comprobar el delantero, como no saben cómo va, miden la intensidad del trasero y me dice q siempre llega la misma, q solo tiene un nivel

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Ayuda asientos calefactado 1090
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2017, 12:46:55 pm »
Buenas

Como ya te he contado, en Jerez...mal.
Reclama que te sustituyan ambos porque fallan.

Yo no te puedo ayudar.

Alguien que tenga un 1190/1090/1050/1290 te podrá echar algo de luz.

saludos

Desconectado zanzon
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 115
Re:Ayuda asientos calefactado 1090
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2017, 09:06:57 pm »
Pues es para flipar que nadie se le ocurra acudir a la documentación técnica del modelo en el taller y buscar la solución, por lo que describes parece un problema de conexiones, parece haber alguna combinación que no está bien hecha o algo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Desconectado izar343
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ayuda asientos calefactado 1090
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2018, 02:04:30 pm »
yo he tenido un problema similar con los dichosos asientos calefactables, y tres visitas al concesionario de hospitalet de llobregat en bcn, que tampoco tienen mucha idea, al final con varios mails al servicio de atención al cliente, se pusieron en contacto con el concesionario en cuestión y parece que ya han averiguado cómo van... todo un misterio.
con el menú de la 1090 no puedes manipular la intensidad de calor del asiento trasero, solo del delantero,  del trasero se manipula desde el botón que instalan, por lo menos eso me dijeron por teléfono , no lo he podido comprobar ya que sigue en el concesionario.
Aprovecho para decirte que tampoco mide la temperatura del aceite , ya que yo me queje y lo activaron, creando un conflicto en el ordenador dando error continuamente, espero haberte dado un poco de luz.
A mi me la dieron y no se podía desconectar el calor y era insoportable, luego “ me la arreglaron “ me pusieron control desde el menú de ambos asientos, dando error continuamente, por ló menos los podía desconectar y ahora a la tercera a ver si va la vencida,,, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk