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Hola a todos y gracias de antemano. Llevo varias semanas intentando averiguar sobre un reglaje apropiado para que la suspensiones trabajen bien en campo. 990 adv 2012 baja. Peso 80 kilos y no me meto en fregados serios, pero hasta ahora incluso con el reglaje más blando no toquen la suspensiones no trabajan de forma apropiada. Por favor alguien que me pueda orientar ?? Saludos!!!
Si precarias delante,( que no precarias sino que levantas la moto) anulas el muelle negativo ya que es mas blando y llevas muchos boletos de tragarte una parcela.Por favor tened cuidado,
No hablamos ni de sag ( cosa muy difícil de calcular en una moto de tanto peso eso hay que hacerlo en pista ) ni de tantos %, me refiero al muelle negativo que es el que va en el vástago del pistón. Y correcto va blanda de muelle del hay que montar los de la 690 que son de 5'5 y a correr, poner mas es ir muyyyyyyyy de carreras, pero no se os ocurra precargar delante ni calzar por dentro con un casquillo que la cagais.Una cosa es poner bien una suspensión e ir deprisa con seguridad y bajando tiempo y otra tocar una horquilla dejarla peor y que nos parecía que vamos rápido ( que no digo que sea el caso ) y una cosa es que trague un suspensión y otra que vaya pegada al suelo pues esto ultimo es lo que nos hace ir mas rápido y seguros.Con una horquilla precargada lo peor es en curva o al salir de esta y mas aun dando gas pues estamos limitando la función del muelle negativo y eso nos hace perder adherencia de delante.Espero haberos ayudado