Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Regilla-protector radiador  (Leído 2794 veces)

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Regilla-protector radiador
« en: Septiembre 27, 2017, 08:59:24 am »
Alguien me puede explicar porque la rejilla de radiador esa de powerparts metalica va mejor que la original de plastico'?.
Cuando compre la moto llevaba esta, pero poniendo la original de plastico, que creo que esta mejor, puesto que con barro se tapa, no noto que se caliente ni mas ni menos, ni en verano ni en invierno.
La verdad no veo sentido a la rejilla metalica.
Saludos

Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Regilla-protector radiador
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2017, 09:29:50 am »
No se calienta mas con la de plástico? Tenia pensado pillar la metalica después de invierno...

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Regilla-protector radiador
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2017, 11:06:01 am »
Pues no, se calienta igual, este es un motor que trabaja un poco mas caliente, como tantas otras motos, ( en alguna de carretera no puedes tocar ni el chasis de lo que quema) y con la metalica en cuanto se tape un poco de barro entonces si que falta aire. Creo que esta mucho mejor diseñada la original, y tambien creo que no hay que obsesionarse con que el motor se calienete tanto, una cosa es calentamiento y otra sobrecalientamiento. Por trabajar bien caliente un motor no se rompe nunca, por trabajar en frio si.
Otra cosa es la gente que haga senderos y tal que le pone otro electro, bueno,eso ya a gustos, yo no o haria,haria otras cosas.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Regilla-protector radiador
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2017, 02:46:04 pm »
Realmente, la moto es la que es y el "problema"  (que realmente no lo es como lo explica Marcen), no es como la gente piensa.
Yo he probado las dos rejillas y con las dos se llena de barro el radiador, y con el d origen, no hay otra que desmontarla para poder limpiar.
Además, la rejilla no original, permite respirar mejor al radiador a baja velocidad.
Cuando toca días d barro, hay que dar un mangerazo al radiador cuando se tenga ocasión y problema zanjado.

Qué es lo que le harías Marcen?  Yo sí llevo el segundo ventilador y lo recomiendo a todo el mundo



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Regilla-protector radiador
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2017, 07:03:50 pm »
Lo que haria yo es aumentar la superficie de refrigeracion con un pequeño radiador o de agua, o, mejor de aceite que cabe perfectamente

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Regilla-protector radiador
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2017, 07:44:06 am »
Lo que haria yo es aumentar la superficie de refrigeracion con un pequeño radiador o de agua, o, mejor de aceite que cabe perfectamente
Uno de aceite estaría bien sí señor.
Ya montar otro de agua...

 Lo veo muy muy muy difícil!!!!! 

Ya nos ilustrarás cuando lo hagas!!

Desconectado sparrow
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Regilla-protector radiador
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2017, 09:37:05 pm »
Si haces al final lo del radiador de aceite será interesante verlo x aquí. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Regilla-protector radiador
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2017, 12:44:31 pm »
Esta moto es así, no hay de qué preocuparse. Para un uso en competición y muy hard si tendría sentido montar un radiador de agua más grande y un radiador de aceite ( véase la moto de  F. Meoni)...pero para un uso amateur lo veo demasiado. La reilla de serie se emboza menos de barro que la abierta, pero en su defecto refrigera peor a baja velocidad.

Tal y como sale de fábrica el electro se dispara a los 102 ó 103 º, con decir eso....

Si os agobia la temperatura cambiad el termo-contacto por un fae 36500 ( abre a los 98º) y montad un segundo electro, mano de santo ambas cosas.  :D :D :D

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Regilla-protector radiador
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2017, 08:22:58 am »
Cierto y comprobado , con la regilla original circulando despacio sube antes la temperatura. Ala a poner otra vez la regilla metalica