Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Testigo de aceite parpadea  (Leído 3598 veces)

Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 47
  • Mi moto no gotea aceite s el sudor de sus caballos
Testigo de aceite parpadea
« en: Septiembre 18, 2017, 03:31:04 pm »
Pues eso que no salgo de una y me meto en otra...la luz parpadea y va bien de nivel de aceite.tiene alguien idea de que puede ser? La verdad es que ya me cansa tantas pijotadas de la ktm.que si pierde aceite que si juntas toricas en el refrigerante reguladores prepararla para que no se caliente tanto cada vez que miras algo desmonta toda la moto...esto ya empieza a cansar...siempre encima de ella...

Desconectado alfventure

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 480
Re:Testigo de aceite parpadea
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2017, 08:13:19 am »
Pues eso que no salgo de una y me meto en otra...la luz parpadea y va bien de nivel de aceite.tiene alguien idea de que puede ser? La verdad es que ya me cansa tantas pijotadas de la ktm.que si pierde aceite que si juntas toricas en el refrigerante reguladores prepararla para que no se caliente tanto cada vez que miras algo desmonta toda la moto...esto ya empieza a cansar...siempre encima de ella...

Hola, a mi me paso lo mismo y era el reten de la bomba del agua, me estaba pasando refrigerante al aceite y aunque el aceite se veía bien estaba contaminado.

Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 47
  • Mi moto no gotea aceite s el sudor de sus caballos
Re:Testigo de aceite parpadea
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2017, 02:04:44 pm »
Pues muchisimas gracias por la info ya me veia yo abriendo el motor para ver si era la bomba del aceite

Desconectado alfventure

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 480
Re:Testigo de aceite parpadea
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2017, 11:14:42 pm »
Pues muchisimas gracias por la info ya me veia yo abriendo el motor para ver si era la bomba del aceite
De nada, si te baja el nivel del anticongelante seguro que van por ahi los tiros.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Testigo de aceite parpadea
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2017, 08:58:24 am »
Con que tengas al día las cosas básicas de la moto, no te dará problemas(bomba agua, etc etc)

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Testigo de aceite parpadea
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2017, 11:17:57 am »
Muy importante el mantenimiento de la bomba de gasofa...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk


Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 47
  • Mi moto no gotea aceite s el sudor de sus caballos
Re:Testigo de aceite parpadea
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2017, 11:21:30 am »
La bomba de gasofa es de coche y funciona alpelo.Ahora el testigo del aceite no parpadea se ve que es alguna tonteria

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Testigo de aceite parpadea
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2017, 01:58:47 pm »
Si es la Mitsubishi funciona al pelo hasta que los contactos se ensucian...tú mismo.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk