Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Muy buenas desde Madrid - Consejo y Ayuda KTM 1090 Adventure  (Leído 2201 veces)

Desconectado manu4biker
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Muy buenas desde Madrid - Consejo y Ayuda KTM 1090 Adventure
« en: Septiembre 15, 2017, 08:14:02 pm »
Hola amigos, soy manu4biker y he llegado a este foro, en pleno proceso de búsqueda y captura de una KTM 1090 Adventure. Creo que es una buena máquina, pero tengo algunas dudas que espero me ayudéis a resolver, antes de decidirme. Muchas gracias! Saludos!
« Última modificación: Septiembre 15, 2017, 08:39:34 pm por manu4biker »

Desconectado manu4biker
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Muy buenas desde Madrid
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2017, 08:34:24 pm »
Por si acaso, alguno me puede ayudar os comento mi historia. Vengo de una Piaggio MP3 500 y me queda poco para sacar el A2. Buscando la moto perfecta para el A2, que me permita ir al trabajo, llevar cómodamente a un acompañante y realizar mis rutas, me encuentro con varias posibilidades:
  • Triumph Tiger 800XRX
  • Ducati Hyperstrada
  • BMW F800GT
  • KTM 1090 Adventure

De ésta curiosa lista la Ducati la estoy desechando, pese a tener unos componentes estupendos, debido a que busco algo un poco más cómodo para el pasajero. La BMW F800GT me encanta, me subí a ella y las sensaciones fueron increibles, pero igual de increible fue lo que he leido en foros en el que alguno se ha chamuscado su entrepierna y otras partes... llegué a ver la Tiger 800XRX y me gustó. Me senté encima es supercómoda, en general me gusta... pero no los frenos, ni siquiera tiene Brembo... provocando una sensación de amor-odio. Finalmente descubrí la KTM 1090 Adventure que me dejó helado, después de ver en la web todo lo que podía ofrecer. Decididamente me parece la mejor de todas. Sin embargo, me gusta tener una buen servicio de mantenimiento/taller. No os sorprendáis... soy de esos que le gustan llevar la moto a todas las revisiones y al taller oficial y que te la dejen niquelada, aunque tengas que pagarlo... pero indagando... observo que KTM no tiene talleres oficiales en Madrid capital, con una valoración buena... más bien tirando a deficiente. Curiosamente se salvan los talleres y concesionarios que se sitúan a las afueras... Alpedrete, Rivas... Me compraría la moto si supiera que en la capital puedo llevar la moto a un taller oficial para hacerla todos los mantenimientos y que sean de confianza. De lo contrario, me temo que tendré que esperar al Carnet A o bien inclinarme por la Triumph...

Bueno... y despúes de esta larga perolata, es vuestro turno, conocéis algún taller de confianza al que pueda llevar la moto para hacerla todas las revisiones y que esté en Madrid capital. Gracias de antemano,

Saludos!

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Muy buenas desde Madrid - Consejo y Ayuda KTM 1090 Adventure
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2017, 02:33:29 pm »
Bienvenido!

Por supuesto la ktm 1090 R y déjate de tonterías jajaja

En Madrid en Rivas tienes buen servicio que yo sepa.

saludos!

Desconectado manu4biker
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Muy buenas desde Madrid - Consejo y Ayuda KTM 1090 Adventure
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2017, 03:14:33 pm »
Muchas gracias Robeitor! Creo que iré a por una KTM! En cuanto saque ese A2 iré a por ella! Gracias!

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Muy buenas desde Madrid - Consejo y Ayuda KTM 1090 Adventure
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2017, 06:16:16 pm »
Pero vamos ni te lo pienses