Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 950 super enduro que modificar en carburadores al pasar de escapes 2 en 1.  (Leído 3353 veces)

Desconectado psicosys
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
hola a todos me presento soy oriundo de chile y monto desde ya hace un año una ktm 950 super enduro y me a presentado problemas en la carburacion, me pasa que se aplasta en ocasiones (entre los 100 Km y 130km/hr. esta con akrapovic 2 en 1. sera la aguja,vueltas de aire,chicleres de aire. si me pudiecen ayudar.

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:950 super enduro que modificar en carburadores al pasar de escapes 2 en 1.
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2017, 11:34:36 pm »
Hola oriundo, antes de tocar los carburadores creo q deberías ver en que posiciones están las agujas y tornillos de mezcla.  Aprovecha para limpiar y empezar desde la configuración standard.  También influye si llevas quitado el Eps (creo que se escribe así)

Comprueba si se queda siempre en las mismas revoluciones aunque vayas en otra marcha.

Ya nos vas contando

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Desconectado psicosys
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:950 super enduro que modificar en carburadores al pasar de escapes 2 en 1.
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2017, 06:53:05 pm »
Bueno, les cuento retire carburadores y esta standar, es decir aguja 2da posicion desde arriba,chicleres bien, las vueltas de aire igual, en este punto talvws deviera dar mas aire? Retire  el sistema de canister completo.ahora estoy interezado en retirar las valvulas SAS, en ktmtwing, el envio tenia un costo de casi 10 veces el valor del repuesto. Si algun mienbro me ayudase con algun dato donde comprar y q envien a chile.

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:950 super enduro que modificar en carburadores al pasar de escapes 2 en 1.
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2017, 12:19:49 am »
Con escapes más abiertos que originales deberías dar más gasolina.  yo, para escapes leovince, subí las agujas un punto, aumente chicles de alta y cerré 1/4 los tornillos del aire. Poco más te puedo ayudar

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:950 super enduro que modificar en carburadores al pasar de escapes 2 en 1.
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2017, 03:07:00 pm »
Yo llevo carburación estandard excepto el chicle del ralenti que son un poco más grandes (pero eso no te afecta) y la aguja subida un punto. Va perfecta, quizá algo gorda. Busca por aqui que habia un post de carburacion pero vamos, creo que no deberias tener esos problemas que comentas. llevás dbkiller puesto?

Desconectado psicosys
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:950 super enduro que modificar en carburadores al pasar de escapes 2 en 1.
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2017, 07:11:08 pm »
Saludos super endureros ,les cuento no llevo puesto el db killer ( tengo un solo escape, akrapovic. Ya iguale los carburadores. Estos dias le subire un punto a la aguja y le quitare 1/4 de vuelta a la tornillo de mezcla. Otra cosa hay unos chicleres de aire debajo de las toberas plasticas ,son tres  ,en la 950 adventur son 50,80 y 40. En mi 950 SE son 50,(90, y 40,este de 90 sera xq es super enduro?


Desconectado guirufin
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:950 super enduro que modificar en carburadores al pasar de escapes 2 en 1.
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2018, 12:15:14 am »
Y al final que....????