Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Auxiliares Baja Squadron Pro  (Leído 2721 veces)

Desconectado emirspeziale
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 16
Auxiliares Baja Squadron Pro
« en: Agosto 31, 2017, 12:08:03 pm »
Buenos dias a todos. Les dejo unas fotos de como quedaron estas luces en mi moto del 2007. La verdad es que estoy asombrado con la potencia de la luz. Como las coloqué a la altura del faro( no quedan lindas pero es efectivo), tuve que comprar un skene dimmer para poder regularlas en intensidad( se pueden graduar de 0 al 100%) y poder usarlas con las luces bajas y no encandilar. Con este accesorio las luces se activan al 100% cuando uno usa el pass light o pone el switch en luces altas. Mi moto viene configurada con sistema americano, por lo tanto las luces bajas estan prendidas siempre. Por lo tanto el kit  de Baja Design para Ktm viene con un boton aparte que se coloca en un lugar muy cómodo y bien acomodado. La instalación es compleja pero se puede hacer bien( no soy experto en el tema). Incluso el kit viene con unos clips para empalmar cables que son fantasticos y mantiene la instalacion original de la moto. La tornillería y soportes es todo en acero inoxidable. Espero les haya servido. Saludos desde Argentina




Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Auxiliares Baja Squadron Pro
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2017, 11:12:28 am »
Son muy buenos focos!

Puedes poner fotos detalladas del soporte?

saludos

Desconectado emirspeziale
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Auxiliares Baja Squadron Pro
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2017, 08:22:57 pm »
Alooo. Adjunto foto de los soportes. Es el kit especifico para la 990 adventure