Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: DESACTIVACIÓN SISTEMA SAS-EPC 950 ADVENTURE  (Leído 2802 veces)

Desconectado LEOANSANCAS
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
DESACTIVACIÓN SISTEMA SAS-EPC 950 ADVENTURE
« en: Agosto 08, 2017, 02:55:11 am »
Respetados Compañeros,

Feliz noche.

Estuve revisando el foro respecto a la desactivación de las valvulas SAS y EPC en mi KTM 950 adventure, en donde hay un enlace para seguir en el KTM hall of wisdom excelente para lo que estaba buscando. Adicionalmente consulte todos los comentarios que se han echo aca, ya que para mi por excelencia es de lo mejor.
Me aventure a pedir por ebay las platinas de titanio para tapar las valvulas SAS y cuando llegaron estaba prepárado con suficiente información para comenzar el trabajo.
Realice cada uno de los pasos como se indicaban en el enlace, sin embargo, al final del trabajo me quedaron dos dudas grandisimas y quisiera que amablemente me ayudaran con ellas:
La primera es que existen dos magueritas delgaditas, de dimatero inferior a las de los conductos del SAS o de las EPC. cada una manguerita sale de cada cilindro por la parte derecha respectivamente, se ven debajo de la caja filtro para que se den una idea precisa. La manguera del cilindro delantero va conectada al SAS y la del trasero va a la caja filtro en la parte trasera derecha conectada. La pregunta es que no supe que hacer con ellas??????
SI las desconectaba , que debía hacer con los huecos de debajo de la tapa filtro?????? Como una me quedo desconectada (la del cilindro delantero) que es la que va al SAS directamente, la deje alli desconectada en fijada con cinta aislante. La otra (la del cilindro trasero) la deje conectada a la caja filtro cono viene.

La segunda inquietud, es que la moto de vez en cuando me quedo haciendo expliciones en el carburador anormales, es decir que no tenia.
Después de desactivar este sistema se debe realizar una afinación del carburador????? la verdad es que no las tenía antes de quitar estos sistema. Lo que si es que tuve que quitar el carburador para poder hacer el trabajo, Cuando lo instale de nuevo tuve fugas por una manguera, lo cual solucione ya que era una abrasadera que no aprete, nada de importancia.


Les agradezco me iluminen el camino con estos interrogantes, le hice 100 kms. la moto anda muy bien, pero esas explisiones del carburador me parecieron muy raras y las mangueritas que les menciono, no lo dicen en el tutorial por lo que no supe que hacer con ellas.


Saludos.

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:DESACTIVACIÓN SISTEMA SAS-EPC 950 ADVENTURE
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2017, 01:05:10 pm »
Hola,

Esas mangueras son las tomas de vacío de los cilindros.
Si no las tapas, te entra aire (sucio) a los cilindros, por eso te hace esas explosiones.
Un saludo

Desconectado LEOANSANCAS
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re:DESACTIVACIÓN SISTEMA SAS-EPC 950 ADVENTURE
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2017, 08:46:13 pm »
Muchisimas gracias.

Ya mismo lo voy a hacer. Una ultima cosa, solo tapo la manguera pero no las desistalo?, Eso te entiendo.