Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Alucinar.. con los neumáticos !!  (Leído 3119 veces)

Desconectado DOOHAN
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Alucinar.. con los neumáticos !!
« en: Julio 25, 2017, 11:08:07 pm »
 ???

Salgo de Marbella hacia Córdoba  dirección Madrid por Almadén etc..
 Neumaticos Continental recién puestos en Motos Ortiz, ajustamos presiones 2,5 delante 2,8 atrás al salir, fenomenal Motos Ortiz de Marbella reclamaron la góma al taller de Ktm Cordoba donde me llevo la grúa de la asistencia,  tambien muy bien, para reclamar por defectuosa. Día muy caluroso moto con maletas llenas pero no muchos kilos con sobre deposito pequeño y mochila mediana sobre el asiento acompañante y sobre la una del medio dia..hacia calor eso si, mas de 30 grados, rodando a la altura de Lucéna antes de Córdoba..noto que la moto comienza a vibrar..ufff  el meneo es cada vez mayor y noto que es de atras,  jodeee..... paro y lo que veo, aquí veis. Arrancada la suela, fundida la goma interior ( desmontaron de otra Adv de la exposicion) que protege la cabeza de los radios...total 2 horas para poder reparar con una Metzeler que tenían, una factura de mas de 250 euros.
Tras gastar la Metzeler. Continental me pone la trasera, no a querido ponerme la delantera,  como detalle o por los gastos y que me pude ostiar...que opinais ??     











 Obiamente los siguentes y siguientes no seran de esta casa


:police:

Saludos Naranjas




Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Alucinar.. con los neumáticos !!
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2017, 11:22:30 pm »
Dios mío que burrada , parece  que le metieron un cuter

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Alucinar.. con los neumáticos !!
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2017, 11:24:36 pm »
Joer Doohan, pa'verte matao. Es para meterles un cuaderno de reclamaciones de pasta dura

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:Alucinar.. con los neumáticos !!
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2017, 08:36:18 am »
Jodo qué movida...
Son los que monto siempre en verano, y sin problemas gracias a dios...

Al menos "sólo" quedó en un susto y unos eurillos...

Desconectado Falete

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 121
Re:Alucinar.. con los neumáticos !!
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2017, 10:33:50 pm »
Hombre si te dan otro neumático, que mas quieres, no vamos a cerrar la casa continental, series defectuosas o productos defectuosos,
siempre salen. yo los uso y son de lo mejorcito, también es cierto que a veces se monta el código de velocidad menor que el que corresponde. también ten en cuenta que ellos no saben las condiciones en que se ha ido.
Un saludo.
« Última modificación: Julio 27, 2017, 10:46:24 pm por Falete »
Ktm 990-S 2008

Desconectado DOOHAN
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Alucinar.. con los neumáticos !!
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2017, 04:59:31 pm »
Hombre si te dan otro neumático, que mas quieres, no vamos a cerrar la casa continental, series defectuosas o productos defectuosos,
siempre salen. yo los uso y son de lo mejorcito, también es cierto que a veces se monta el código de velocidad menor que el que corresponde. también ten en cuenta que ellos no saben las condiciones en que se ha ido.
Un saludo.
Falete....Tu mismo si te lees


Info de la casa: ContiTrailAttack 2, un modelo que emplea un cinturón de acero de 0 grados en su neumático trasero en busca de la mayor estabilidad tanto a plena carga como a altas velocidades. De serie se puede encontrar en algunos modelos de referencia como son la KTM 1190 Adventure, la KTM 1190 Adventure R y la BMW R 1200 GS. Neumático especifico para la 1190 Adventure desde 2014
Codigo de estos neumaticos es W....  hasta 270 kilometros hora.
Las formas comercialmente, mal,  ni una llamada ( que menos que preguntar; que, como y donde etc ), y mira que Carlos de Motos Ortiz les pidio. No es mi estilo denunciar, ni pretendo cerrar nada....  pero muy mal Continental
En mi opinion es un defecto de fabricación y se degrado la carcasa.


saludos

« Última modificación: Julio 28, 2017, 06:21:28 pm por DOOHAN »

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Alucinar.. con los neumáticos !!
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2017, 06:34:36 pm »
Yo creo que esto es un tema muy grave para la seguridad publica, y, alguien seguro que sabe donde reclamar pero no es facil de demostrar. Ha podido coger algo cortante en el asfalto que haya levantado la goma y la haya arrancado, eso pasa te lo aseguro, y tal vez sea la causa, es mas facil eso que sea defectuoso creelo, pero todo puede ser pero averiguarlo te dara dolores de cabeza que creo no mereces.
Sabe muy mal cierto, ha pasado y punto, nos es muy dificil a los usuarios luchar contra las multinacionales, asi que no le des mas vueltas monta el que te dan o lo vendes, pero quitate esto de la cabeza y disfruta de la moto que es lo que mereces

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Alucinar.. con los neumáticos !!
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2017, 09:11:23 pm »
Pues creo que Continental tendría que dar la cara, explicar que ha pasado y reembolsar los gastos que haya tenido como mínimo.
Es un problema muy serio y podría haber sido muy grave

Desconectado Falete

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 121
Re:Alucinar.. con los neumáticos !!
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2017, 10:41:41 pm »
A eso iba, si es un fallo de cada X en 100000, es un fallo normal, ahora si salen en los foro numerosos casos es defecto de la serie....
saludos
Ktm 990-S 2008