Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fallo en cuenta kilometros y ABS  (Leído 3065 veces)

Desconectado Willy
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Fallo en cuenta kilometros y ABS
« en: Julio 10, 2017, 04:30:50 pm »
Buenas tardes.
Soy nuevo por aqui (me presenté hace poco) y con 3000 km ya empiezo con problemas. Espero sean poca cosa.
Al caso. El sabado circulando en carretera a eso de 150 o asi empezo a bajarse la velocidad del marcador. Primero hasta quedarse a 80 y luego se quedó a cero.
Paré en un cruce y al arrancar  comenzo a marcar de nuevo y se volvio a parar a los pocos km. Asi ha estado todo el fin de semana y hoy.
Los km tampoco cuentan (evidentemente) y ademas el testigo de ABS va encendido. He probado y efectivamente no funciona.
Alguna idea para empezar a mirar??? He visto en los post que los cables de los velocimetros se van bastante. Podria ser el problema??? Donde va colocado el sensor???
He de comentar que hace un par de semanas se fue la luz corta. No le di importancia, pero ahora con esto y lo que he leido en los post quizas esté relacionado.
Un saludo y gracias de antemano.
« Última modificación: Julio 10, 2017, 04:34:30 pm por Willy »

Desconectado Joe vespino

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Fallo en cuenta kilometros y ABS
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2017, 04:40:24 pm »
Comprueba la batería, yo me empecé a quedar sin ABS y era eso. Aparentemente iba bien y de hechio tenía potencia suficiente para arrancar el motor pero estaba en las últimas-.
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado Willy
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Fallo en cuenta kilometros y ABS
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2017, 07:07:07 pm »
Ok. Empezaremos x ahí. Gracias


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Fallo en cuenta kilometros y ABS
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2017, 08:35:01 am »
A ver si es lo que te comenta Joe, ya nos cuentas

Desconectado Willy
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Fallo en cuenta kilometros y ABS (solucionado)
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2017, 09:47:43 pm »
Hola.
Bueno pues, solucionado. Se había soltado el conector del cable del sensor del abs delantero y falseaba. Que al parecer funciona de encoder o cuenta vueltas para la velocidad.
Comprobé la batería y está a tope así que pregunté en Ktm y el mecánico me dijo q comprobara ese cable y alehop... Apareció.
Gracias por la recomendación