Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: RECOMENDACION GUANTES DE VERANO  (Leído 2849 veces)

Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 84
RECOMENDACION GUANTES DE VERANO
« en: Julio 03, 2017, 11:25:55 pm »
Buenas, quería comprar unos guantes de verano para mi KTM 990 ADVENTURE, hasta ahora usaba unos de este estilo, que recuerdo que contaban con un material interno para hacerlos mas calentitos, los usaba tanto en invierno como verano



Pero es que la verdad es son muy cómodos pero tb queria algo que protegiera  y estos proteccion me da que muy poca, el uso seria para carretera y un poco de pista sencillla, que me recomendais?

Si fuera unos que tb pudiera usar en invierno, es que tengo unos especificos de estos de gorotex pero como no haga mucho frio me cuezo y ademas cuanto mas gordos menos sensibilidad

un saludo

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:RECOMENDACION GUANTES DE VERANO
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2017, 01:27:19 pm »
Pues en guantes lo tienes complicado.
Si quieres protección darán calor, claro esta q los hay sin goretex.
Los de piel de carretera no van del todo mal y los hay microperforados
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Joe vespino

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:RECOMENDACION GUANTES DE VERANO
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2017, 09:46:31 am »
https://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/guantes-ktm-236362284.htm

Yo compré estos en primavera 2016 y llevo lo menos un año entero saliendo casi todos los findes al monte y en verano tambien en ciudad, son muy muy frescos, tienen como una rejilla por la que se cuela mucho viento, no usar por debajo de 15º porque pasas frio de verdad.

Pese al precio están aguantando bastante bien, se está descosiendo un fieltro del cierre de la izquierda pero es disculpable porque suelo llevar una muñequera en la izquierda y el velcro va forzado. Mejor resultados que otros guantes que he tenido de gama medio-baja, acerbis etc.

KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue