Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: kit de arrastre  (Leído 4962 veces)

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
kit de arrastre
« en: Mayo 25, 2017, 10:17:37 pm »
hola de nuevo,tengo que cambiar el kit de arrastre, si alguien me puede aconsejar marca y sitio donde comprarlo se agradeceria

un saludo

Desconectado budy
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:kit de arrastre
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2017, 06:33:05 am »
A mí me tocara cambio dentro de poco y lo más seguro que lo compré en kitdecadena.com por ser sencillo elegirla y te regalan la remachadora de cadena y el precio no me parece desorbitado. No tengo nada que ver con tienda.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:kit de arrastre
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2017, 08:24:58 am »
Una buena DID o el kit original.

saludos

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:kit de arrastre
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2017, 09:40:07 am »
hola de nuevo,tengo que cambiar el kit de arrastre, si alguien me puede aconsejar marca y sitio donde comprarlo se agradeceria

un saludo

Aprovechando este hilo, a ver si alguno de vosotros me puede aclarar un par de dudas sobre el kit de arrastre  :angel:

Cuanto os dura a vosotros, más o menos? Me imagino que dependerá del uso y el mantenimiento que hagas de la cadena, yo pregunto por hacerme una idea aproximada ya que mi moto tiene 40 mil km y le cambié el kit justo a los 20 mil km de manera preventiva antes de bajar a Marruecos.

Cuando empieza a tener un desgaste excesivo, en que se nota? Yo ajusto la cadena cada mil km aprox y la intento vigilar para que esté  medianamente limpia y engrasada. Pero a veces noto que moviendo la moto apagada en el garaje, suena de manera excesiva la cadena.

En definitiva, cómo sabéis vosotros que ya toca cambiar el kit de arrastre??  ???

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 145
Re:kit de arrastre
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2017, 11:48:34 am »
Se nota en que la moto no va suave. La cadena se estira más por unas zonas que por otras y por eso no va uniforme. También se ve en que según esté la posición de la rueda trasera, la cadena está más o menos tensa. Hay que tener cuidado cuando esté así porque si la tensas en la posición que está más destensada puede tener una sobre tensión en otras posiciones.

Pero vamos, yo he llegado a apurar la cadena en otras motos hasta que saltaba el piñón de salida en aceleraciones fuertes por el desgaste de los dientes. En cualquier caso, para un uso normal, la cadena (de buena calidad) debe durar entre 30.000 y 40.000 Km tranquilamente. He probado casi todas y como la DID, ninguna.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:kit de arrastre
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2017, 02:24:47 pm »
O 10000kms si es hard-off.

La vida del kit, es muuuy variable al cuidado y mantenimiento que requiere.



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:kit de arrastre
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2017, 04:43:47 pm »
Estos kit de arrastre duran en off entre 15 y 20. Yo el último a los 15000 y estaba perfecto pero era obligatorio el cambio para el evento y el anterior tenia 21000 y tb estaba perfecto. Ambos originales con cadena Regina creo recordar. En secomoto tienen un kit listo par vender original por 180 creo. el precio normalmente ronda los 220 - 250. Ese kit lo hacen ellos, no se vende oem de catalogo pero usan corona, piñon y cadena original. A mi me pusieron otra cadena que no recuerdo el nombre, tb de marca.. y les dije que no, que queria la cadena regina y no pusieron ningun problema.

No escatimes en la cadena. Una rotura de esta cadena y lo más probable que te lleves el carter por delante. No hay ni que estirarlas mas de lo debido ni comprar las de oferta.

Salu2!

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:kit de arrastre
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2017, 12:58:19 pm »
Estos kit de arrastre duran en off entre 15 y 20. Yo el último a los 15000 y estaba perfecto pero era obligatorio el cambio para el evento y el anterior tenia 21000 y tb estaba perfecto. Ambos originales con cadena Regina creo recordar. En secomoto tienen un kit listo par vender original por 180 creo. el precio normalmente ronda los 220 - 250. Ese kit lo hacen ellos, no se vende oem de catalogo pero usan corona, piñon y cadena original. A mi me pusieron otra cadena que no recuerdo el nombre, tb de marca.. y les dije que no, que queria la cadena regina y no pusieron ningun problema.

No escatimes en la cadena. Una rotura de esta cadena y lo más probable que te lleves el carter por delante. No hay ni que estirarlas mas de lo debido ni comprar las de oferta.

Salu2!
Deacuerdo en todo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Re:kit de arrastre
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2017, 03:56:44 pm »
hola de nuevo, la cadena debe ser reforzada o super reforzada e encontrado en esta pagina, motorraiz, piñon y corona jt sproket y cadena did x ring S&S525ZVMX/118,por 122 euros ,alguien conoce esta pagina

gracias de nuevo

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:kit de arrastre
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2017, 04:38:40 pm »
hola de nuevo, la cadena debe ser reforzada o super reforzada e encontrado en esta pagina, motorraiz, piñon y corona jt sproket y cadena did x ring S&S525ZVMX/118,por 122 euros ,alguien conoce esta pagina

gracias de nuevo
Motorraiz tiene muy buena fama...se hincha de vender en el foro de BMW.com..,

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk