Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Opinión de compra entre 950 y 990s  (Leído 2594 veces)

Desconectado eljuli
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Opinión de compra entre 950 y 990s
« en: Mayo 21, 2017, 11:47:50 pm »
Buenas compañeros:
Llevo ya un tiempo detrás de una adventure y ha llegado, he vis to una 950 con 30000 km del 2003 pero que no la han hecho nada ya que el dueño la tiene como cuando la compro nueva y la quita por no usarla y otra 990S del 2006 pero con 120000 km con muchos extras y me dda que son muchos km, si me podéis aconsejar os estaria muy agradecido.
Un saludo de un novato.
« Última modificación: Mayo 22, 2017, 12:03:13 am por eljuli »

Desconectado Sato
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Opinión de compra entre 950 y 990s
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2017, 12:46:40 am »
Saludos, como el post que cree ese dilema es vital, pero solucionable. De todasas opciones de los compañeros te dejare algunas cuestiones a tener en cuenta.

- Mira las dos y montate, que tal queda?? muy alta, con cual te sientes mas comodo, ojala si te permitieran dar una vuelta asi sea corta para ver que tan comodo quedara en cada una de las dos motos.

-Procedencia es la pregunta del dia, en mi opinion personal la 990 tiene muchos km ya, ha tenido bastante vida y podra presentar problemas, en estos foros estan los probelmas frecuentes segun el modelo, la bomba y demas. Si fuera por mi, me iria por la de 30 mil km. Imagino estaran ambas casi al mismo precio....pero el kilometraje 30 mil, es una gran opcion. Es el aspecto mas importante a mi modo de ver, el uso que se le dara si necesita las supenciones largassss  dependiendo del modelo o de la s o no y el uso. En mi caso no compraria de mas de 50 mil km de modelo de menos de 2010. saludos.

Desconectado eljuli
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Opinión de compra entre 950 y 990s
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2017, 10:58:06 pm »
Bueno, he llagado tarde y cuando me he decidido ya no estaba ni una ni la otra así que a seguir buscando, tengo vista otra 950 S con 43000 km y tiene muy buena pinta, ya he hablado con el dueño y no la tiene anunciada por ningún sitio y que no me preocupe que si la quiero es para el chache, espero esta vez por fin hacerme con mi sueño.

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Opinión de compra entre 950 y 990s
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2017, 09:43:51 am »
Bueno, he llagado tarde y cuando me he decidido ya no estaba ni una ni la otra así que a seguir buscando, tengo vista otra 950 S con 43000 km y tiene muy buena pinta, ya he hablado con el dueño y no la tiene anunciada por ningún sitio y que no me preocupe que si la quiero es para el chache, espero esta vez por fin hacerme con mi sueño.

Si estaban a precios razonables, estas motos vuelan! Cuando buscaba la mía de segunda mano llamé a un montón de anunciantes que la habían vendido en una semana. Es como todo, si tu producto está demandado y pones precios razonables, vendes rápido.

Suerte con la búsqueda. Yo como consejo, te diría que si te encaja en precio busques una 990 de 2010 para 2012. Creo que son un poco más fiables que las primeras.

Slds

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:Opinión de compra entre 950 y 990s
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2017, 04:39:42 pm »
Uff, la 950 adv S es la de verdad.  ;D