Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Para los Gurús  (Leído 4230 veces)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Para los Gurús
« en: Mayo 15, 2017, 05:49:22 pm »
Después de una revisión exhaustiva muy completa, no consigo quitar el problema, cambio todos los filtros incluidos los de la bomba de gasolina y monto bujías de Iridio, limpio cuerpos de inyección, reglaje de válvulas, elimino el SAS, pero aún así la moto se me para cuando le da la gana en las primeras revoluciones, a partir de 1.500 y poco mas, también es cierto que me pasa de nueva y he llegado a pensar que es normal.
Desconozco si sera falta de una compensación entre cilindros, que alguien me ilumine!!

A saco va como un cañón, sera que no puede ir despacio? :D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:Para los Gurús
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2017, 06:25:03 pm »
Supongo que habrás reprogramar la centralita ,si no es así prueba a meterle de nuevo el mapa suyo,importante el captado de rpm y su conexión .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Para los Gurús
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2017, 07:00:05 pm »
A cuanto tienes las rpm en ralenti? Ponlo un poco por encima de 1500 si la tienes mas bajas a ver si mejora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:Para los Gurús
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2017, 07:29:54 pm »
Tiene el mapeado Akra desde el primer día, salio con los Akras de casa.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:Para los Gurús
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2017, 07:34:12 pm »
El problema es que cuando tocas el puño de gas hace como un petardeo esas primeras vueltas, es como falsas explosiones con lo cual cuando le da se para, ese primer toque de gas es el de las falsas explosiones, a partir de 2.000 sube y va como un tiro.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Para los Gurús
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2017, 11:27:24 pm »
Yo sospecharia del servo de ralenti.  Antes revisa que los valores del tps sean correctos...  Si lo son cambia el servo (en ktm no hay despiece,  pero el servo tiene referencia y se puede pedir)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Para los Gurús
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2017, 12:40:29 am »
Lo primero, mira la sincronizacion entre cilindros. Descartado ésto, ya nos liaremos la manta. Una vez puesto el tuneecu,  mira las rpm dl ralenti también como te indican.

Ya nos contarás

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado Rafagas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Para los Gurús
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2017, 12:52:14 am »
Trata de comprobar las sondas Lambda, las protecciones suelen pelar los cables.
Puedes apagar un cilindro desconectando el cable de bujia esto para identificar el cilindro erratico.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Para los Gurús
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2017, 07:43:59 am »
Se pueden comprobar y comparar el uno al otro los valores de todos los sensores, incluidas las lambda con el tuneecu.

Y si tienes otra moto a la que sacar datos y comparar, mejor aún.  Verás como un toque de nada, cambian las cosas a punta de gas.

Ésa es mi experiencia por lo menos



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:Para los Gurús
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2017, 09:27:37 am »
Me dejaron el cable y me descargue el Tune Ecu, pero fui incapaz de conectarlo, algo hice mal..
En el grupo de Wassap he comentado de hacer una quedada los de Valencia para conectar motos si alguien lo controla.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-