Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: BOMBIN CERRADURA DEPÓSITO  (Leído 2227 veces)

Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 84
BOMBIN CERRADURA DEPÓSITO
« en: Mayo 06, 2017, 09:04:37 am »
Buenas , se me ha fastidiado el bombín de la cerradura de uno de los depósitos y lo peor es que no lo consigo abrirlo, no.gira la la cerradura, cuando llegue a casa probaré a ver si lo doy abierto que ahora estoy en Jerez....

Mi duda es, si consigo abrirlo que solución tengo? Xq me da que no se puede comprar un bombín solo que funcione con la misma llave que ya tengo, que voy que tener que comprar los 3 bombines? Es muy caro el tema? Sobre todo lo comento por el bombín encendido que supongo que no será cambiarlo y punto por el tema de la codificación llave...

Un saludo y gracias

Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 84
Re:BOMBIN CERRADURA DEPÓSITO
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2017, 07:03:57 am »
Al final un poco de wd-40 en el interior del bombin al llegar a casa y asunto arreglado.

Menos mal funciono xq llame a KTM para saber coste posible reparacion y resulta que no venden bombin deposito sueltos, que habria que comprar los 4, que el de encendido lleva incorporado el codificador, precio:

- Juego bombines 500 y pico euros
- + Luego Meterla en la maquina
- + Mano de obra

Un paston

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:BOMBIN CERRADURA DEPÓSITO
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2017, 08:53:44 am »
Buenas

Puede que te vuelva a fallar, hay dos cosas que debes hacer, una es, quitar el tornillo de seguridad que está bajo el tapón, que evita que te abran el depósito quitando los tornillos exteriores(que para sacarlo la mitad son tornillos decorativos, los que sujetan son solo 3 o 4 creo recordar), con ésto haces posible sacar el tapón del depósito en caso de que te vuelva a fallar para poder desbloquearlo y salir del paso.

Otra cosa, es reparar el bombín, a mi me pasó y lo que hice fue sacarlo, no es difícil, y desmontar el bombín, seguramente tendrás uno de los pines en mal estado, lo que hice fue "extirpar" ese pin y montarlo todo, no volvió a fallar:

Ahí se ven como son los pines, con un poco de tiempo lo haces sin ningún problema: