Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: El mecánico hace lo que le da la gana.  (Leído 2459 veces)

Desconectado Atila
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
El mecánico hace lo que le da la gana.
« en: Abril 26, 2017, 10:44:33 pm »
Hola señores buenas tardes hace unos días lleve la moto Duke 990r a KTM Paiporta Valencia por una avería en el embrague que  me surgió, la comenté en un anterior post un tembloroso al salir en primera.
Bueno al mecánico le comenté la sensación de temblor del motor al soltar el embrague al final del recorrido y se quedaba como enganchada pillada  y no salía la moto hasta que se salía de golpe.
El mecánico me dijo que podrían ser varias cosas pero no concreto la escucho un poco descompensada me dijo sin decirle nada la mirare y te digo...La sorpresa es que hoy me llega un mensaje al móvil de la casa KTM que la moto está arreglada y el precio de la reparación son 400 € ... El mecánico me tendría que  haber llamado ????por lo menos para decirme que tipo de  avería tiene ... Y el presupuesto???
Llamo por si fuese un error que podría ser y no la moto me comunican que está reparada y se le a cambiado la bomba de agua porque entra por el retén y mezcla con el aceite y no engrasa bien las piezas y por eso no iba bien el embrague le han hecho una limpieza de motor han gastado dos filtros le han puesto aceite y anticongelante ,del ralentí del motor me a comentado pero con poca precisión que no se podía  regular  que mi motor trabaja sobre 1500rpm bueno un rollo que ya mezclaba cosas a la vez que se disculpaba por que no me había avisado y había reparado sin avisar no me veía convencido y haber hecho lo que le a dado la gana estoy mosca porque​  no han contado conmigo y me hace desconfiar de lo que le han hecho .
El aceite tenía menos 1000km y estaba bastante limpio se trasparentaba se veía por el lateral en el macarrón del nivel máximo y mínimo .El mecánico dice que ahí no se ve la mezcla de agua y aceite ??? Y la botella de expansión​ limpia con su refrigerante . No se me han aparecido muchas dudas de golpe ."Que puedo hacer" si han arreglado la moto sin mi aprobación? Ni me lo han preguntado .Slds✌

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:El mecánico hace lo que le da la gana.
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2017, 11:47:57 pm »
Vaya por delante que no soy muy fan que digamos de este taller / concesionario, pero lo de la reparación cuando les dejas la moto te hacen firmar un papel, lo tienes??, en el se debe indicar que si aceptas que se repare la moto sin presupuesto, si aceptas que sea probada por el mecánico, etc...., lo tienes??, qué pone ??

400 euracos por cambiar el retén de la bomba de agua, que opinen los demás pero me parece un atropello, ..., en materiales son pocos euros y en horas de taller oficial no deberían ser más de 2. Que me cueste a mí que soy un zarpas cambiar ese consumible 8 hrs es normal, a un mecánico certificado por la marca , la cuarta parte....

Yo deje de llevarles la moto hace 45.000 km , también me liaron alguna parda....

Creo que se pasan de listos.

Ánimo ya nos contarás...


Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:El mecánico hace lo que le da la gana.
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2017, 08:54:48 am »
Pideles hoja de reclamaciones y a partir de ahi a ver que te dicen... Un arreglo de 50 euros sin avisar, no sé... Pero uno de 400 yo no lo dejaba asi...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:El mecánico hace lo que le da la gana.
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2017, 09:17:54 am »
Yo usaria la estrategia de ir de buenas.
. un arreglo de 400€ me deberíais haber avisado, no es uno de 50
. vamos a ajustar el precio, no digo q no lo valga, pero deberíais de haber avisado.
. etc
.etc

Si no atienden a razones pideles una hoja de reclamaciones interna y otra externa. Aparte escribe le a ktm España y al conoce le cuntas en que foro estas y la publicidad q le vas a hacer.

Y por las malas malas les dices lo de antes y aparte q te dejen la moto como estaba, q tu no has autorizado la reparación y no la piensas pagar
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO