Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Se puede? Uno más desde Cantabria  (Leído 3393 veces)

Desconectado Pocupelu
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
¿Se puede? Uno más desde Cantabria
« en: Abril 26, 2017, 01:06:14 am »
Hola y muy buenas a todos.
Pues eso, que soy flamante poseedor de una 990 Adventure del 2010 y acabo de descubrir el foro. Mi nombre es José y soy de un pueblo de Cantabria llamado Los Corrales.
Llevo desde pequeño en dos ruedas y por mi vida han pasado ya unas cuantas: Teneré, Pegaso ,DR 650 ,3 Africas (reconozco que son mi debilidad...) , VFR 800 ,Fazer 1000 ,GS 800 e incluso alguna custum de la cual prefiero no acordarme.....
El caso es que la 990 siempre me ha gustado. Casi sin pensarlo encontré una en muy buen estado y a por ella de cabeza. Apenas he rodado 1000 kms y ya me he dado cuenta de que esta moto es diferente  :o, vamos que no me voy a cansar muy rápido de ella. Aunque va a pasar mucho tiempo en el garaje ya que con tres niños pequeños (buscaba la parejita y vino por partida doble) en casa como que no me queda mucho tiempo para la moto. Pero como se suele decir, lo bueno si breve dos veces bueno....
Bueno no se que más contar de interés. Solo decir que vengo más a aprender que a enseñar. Un saludo
 

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:¿Se puede? Uno más desde Cantabria
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2017, 08:21:26 am »
Bienvenido al foro!

Muchos venimos de trails convencionales(yo también tengo debilidad por las África RD04 y RD07/A) y cuando probé la ktm.... ya lo sabes.

Enhorabuena por la camadita jajaja

saludos

Desconectado elmaz

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 51
Re:¿Se puede? Uno más desde Cantabria
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2017, 12:18:40 pm »
Bienvenido por aquí!
Somos bastantes los que venimos de las Africa Twins (algunos tenemos incluso más vicio que tú, jejeje)
De todos modos aquí te dejan ser bígamo...¿qué es mejor, la madurez de Mónica Belucci o la explosiva juventud de Megan Fox?...yo me quedo con las dos!!  ;D



Propicias elecciones
MAZ
Soy un proscrito...llevo ruedas de tacos...

Desconectado Othar
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:¿Se puede? Uno más desde Cantabria
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2017, 06:44:11 pm »
Bienvenido pocupelu!!
Creo que somos varios los enamorados de esta moto al probarla.....
Por cierto somos casi vecinos yo soy de Villanueva de la Peña, a quince minutos de los Corrales.
Saludos


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:¿Se puede? Uno más desde Cantabria
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2017, 09:15:18 pm »
Bien venido ,yo también vengo de una África ,nada que ver una con otra sobretodo a partir de las 5000 rpm ,!impresionante!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado Pocupelu
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:¿Se puede? Uno más desde Cantabria
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2017, 09:36:53 pm »
Bienvenido por aquí!
Somos bastantes los que venimos de las Africa Twins (algunos tenemos incluso más vicio que tú, jejeje)
De todos modos aquí te dejan ser bígamo...¿qué es mejor, la madurez de Mónica Belucci o la explosiva juventud de Megan Fox?...yo me quedo con las dos!!  ;D



Propicias elecciones

Menudas joyas....
Una RD03 como salida de fábrica!!!!
Yo hace un par de años tenía tres motos y un hijo. Ahora una moto y tres hijos...

MAZ

Desconectado Pocupelu
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:¿Se puede? Uno más desde Cantabria
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2017, 12:33:33 am »







Con el aumento de familia decidí quedarme solo con la Africa. En un momento de poca lucidez hace apenas un año (poco me ha durado) la cambié por una GS 800. Aunque estaba impecable y la moto "simplemente " va bien, digamos como que no estamos hechos el uno para el otro....y es ahí donde ha llegado la 990 para alegrarme la vida


Desconectado elmaz

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 51
Re:¿Se puede? Uno más desde Cantabria
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2017, 11:28:06 am »
Qué pena, la tenías impecable (lo digo por la RD04...la 800 como dices tú, ni fú ni fá, y eso que esas bichas no van nada mal...),
De la 990 siempre me bajo con esa estúpida sonrisa de "cómo mola este trasto!"...la vas a disfrutar un montón (bueno lo que te dejen... ;))
Propicios disfrutes
MAZ
Soy un proscrito...llevo ruedas de tacos...

Desconectado Pocupelu
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:¿Se puede? Uno más desde Cantabria
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2017, 03:08:26 pm »
Bienvenido pocupelu!!
Creo que somos varios los enamorados de esta moto al probarla.....
Por cierto somos casi vecinos yo soy de Villanueva de la Peña, a quince minutos de los Corrales.
Saludos


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Ya lo creo que estamos cerca. Hace apenas un mes me crucé con una blanca en el alto de la montaña ( iba con paquete), yo conducía la GS. Igual hasta eras tú?

Desconectado Othar
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:¿Se puede? Uno más desde Cantabria
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2017, 03:43:27 pm »
Ya lo creo que estamos cerca. Hace apenas un mes me crucé con una blanca en el alto de la montaña ( iba con paquete), yo conducía la GS. Igual hasta eras tú?
Puede ser que fuese yo, o con mi chica o con un amigo. Se me conoce rápido la Katy blanca, naranja y un casco réplica de Ayrton Senna... Jejeje

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk