Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Un nuevo "envenenao"  (Leído 2280 veces)

Desconectado Guiyito
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 11
Un nuevo "envenenao"
« en: Abril 19, 2017, 09:16:46 am »
Buenos dias, soy Guille, de Burgos, y estoy calentito calentino con una 950 adventure, os explico:


Llevo toda la vida con motos de todo tipo, muchas de ellas naranjas de enduro, y tengo el vicio de bajar a Marruecos con ellas, casi siempre al desierto.
Hace unos años, me plantee hacer un viaje trail por Marruecos de 10 dias, intentando pisar solo marron, y lo llevé a cabo yo solo con una supertenere 750 del 91.
Me lo pase tan bien, que engañe a otros 2 colegas para que se compraran una supertenere y bajamos 3 y mi chica con una kle, viaje perfecto con todas sus aventuras.

He vuelto a bajar con la enduro en diciembre, pero quiero mas viaje de trail!! y mirando y mirando, he llegado a las 950 adventure y a este maravilloso foro.
Dentro de poco voy a poseer una de estas maquinas, y despues de leer y leer ha llegado el dia de participar y aprender mas activamente.

Espero que si disfruté como un niño con una supertenere de 25 años, lo haga x2 con una de estas maquinas.

Os dejo un adelanto de lo que espero hacer con ella, yo soy el quemado del salto:

https://youtu.be/qJQ9yNnj3Yk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TUONO

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Un nuevo "envenenao"
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2017, 09:55:52 am »
Bienvenido al Lc8!!!
Chulísimo el video. Ya verás cuando vayas con la KTM, te van a tener que echar de allí  ;D ;D

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Un nuevo "envenenao"
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2017, 12:31:04 pm »
Que buen video y vaya saltito no?
Prueba la adventure ya veras...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Desconectado Guiyito
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Un nuevo "envenenao"
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2017, 06:59:30 pm »
Saltaré mas con la adventure??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Un nuevo "envenenao"
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2017, 10:12:15 am »
Bienvenido!

Buen viaje os habéis pegado!

Por poquito mas te sacas una 990

saludos!

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Un nuevo "envenenao"
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2017, 11:34:54 pm »
Que lindo paseo, te recomiendo saltar la 950 y pasar directo a la 990 desde 2007 en adelante ya con sus detalles corregidos , en la familia tenemos algunas con más de 150.000 kms y siempre listas.