Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Problema reglaje suspension, ayuda  (Leído 2196 veces)

Desconectado fran_

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 24
Problema reglaje suspension, ayuda
« en: Marzo 20, 2017, 11:17:06 am »
Hoy me he puesto a comprobar el reglaje de la suspensión ya que desde que la compré nunca lo había mirado, con las horquillas no he tenido ningún problema en hacerlo, pero el amortiguador trasero.... según las tablas del manual la precarga esta entre 6 y 18 vueltas dependiendo del reglaje que busques, yo solo puedo dar 8 vueltas (de tope a tope) y el otro problema es el ajuste de extensión, el punto de partida es con el tornillo girado hasta el tope en sentido horario, bueno pues mi tornillo no tiene tope, puedo estar 15 minutos dandole para un lado o para otro y no llega nunca (los clics si que suenan).

Alguien sabe que ocurre? es grave doctor?

Desconectado fran_

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 24
Re:Problema reglaje suspension, ayuda
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2017, 01:08:20 pm »
Perdón he abierto el post en la sección que no era  :(

Por lo que he podido leer parece que el tornillo de extensión lo tengo roto, la rosca va en el lado izquierdo, el ajuste se hace desde el derecho y el centro del tornillo es muy fino, a si que a nada que se agarrote la rosca es fácil romper la pieza por el centro al girarla. A ver si alguien me lo puede confirmar y si es fácil de reparar y también lo de la precarga