Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ASIENTO TOURATECH 990  (Leído 3016 veces)

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
ASIENTO TOURATECH 990
« en: Marzo 07, 2017, 09:27:09 am »
Hola , alguien ha probado el asiento TOURATECH para la 990 Adventure, la mia es de 2012 y lo veo un poco blando y bajo, lo ha suplementado un tapicero 2 cm y tapizado de nuevo con una funda original pero.......me falta algo y como dicen que los de Touratech son comodos y antideslizantes y tal, pues eso, opiniones de alguien que lo conozca.
Queria pedir el que es 2 cm mas alto, caro de narices pero si es bueno.

Desconectado elmaz

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 51
Re:ASIENTO TOURATECH 990
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2017, 10:08:42 am »
En España tenemos varios tapiceros especializados en motos que te ponen gel, viscoelástica y lo que quieras...y seguro que más baratos y personalizables que los de Touratech...y como mínimo con la misma calidad.
En Madrid yo conozco un par de ellos, (hace muy poco he rehecho el asiento de mi Adventure R)... luego es muy conocido Lolo Pamanes de Cantabria, en Cataluña también hay varios..
De dónde eres?
Propicios tuneos
MAZ
Soy un proscrito...llevo ruedas de tacos...

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:ASIENTO TOURATECH 990
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2017, 12:34:34 pm »
Soy de Zaragoza, aqui hay un buen profesional tambien, el tema es que el gel a mi no me gusta, y es que veo todo el asiento en si, blando, con lo cual te hundes un poco y los de Touratech yo una vez vi uno y recuerdo que era mas duro.
Ellos dicen que su espuma es mas dura y compacta por eso comentaba.
El mio por quedar ha quedado perfecto pero no me apetece volver a deshacerlo y hacer una espuma nueva completa ya que se ira de presupuesto seguro pues hace falta un molde.

Desconectado elmaz

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 51
Re:ASIENTO TOURATECH 990
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2017, 03:20:57 pm »
Las gomaespumas suelen ser de 30-40 kgs de densidad; una buena viscoelástica llega a los 80 kgs, y luego hay otros tipos de "gomaespumas" en formato aglomerado que llegan hasta los 180 kgs de densidad. Parecido pasa con los latex,
No te hace falta un molde nuevo, se puede esculpir con relativa facilidad un asiento, bien con un cuchillo eléctrico de cortar asados (y no veas qué bien funciona), con una sierra pendular o con un thermocut...(mira en internet que hay muchos tutoriales)
Propicios asentamientos
MAZ

Soy un proscrito...llevo ruedas de tacos...