Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Uno mass !! La familia crece desde Cordoba.  (Leído 5447 veces)

Desconectado Chiquitin990S
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Uno mass !! La familia crece desde Cordoba.
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2017, 02:29:23 pm »
Hola a todos !! me llamo Alfredo y escribo desde Cordoba, tengo una KTM 950 adventure que compre nueva y a pesar de los años y burradas que he podido hacer con ella.... os puedo asegurar que cada dia que pasa me gusta mas.
Encantado de pasar a formar parte de esta gran familia de amantes de esta grandisima y a mi parecer irrepetible makina, estoy seguro que voy a disfrutar de lo lindo. ;D ;D
Os dejo una foto; ahora la tengo en dike seco hasta que recupere una lesion y quiero aprovechar para darle un cambio de look montandole la careta bi-xenon de Rade-Garage.
Hay alguna compra conjunta prevista ?
Gracias de antemano y mucho gassssssssss....
Mas adelante colgare alguna foto mas decente :'(

Ese soporte del GPS me ha llamado la atención! Es artesanal? Podrías colgar fotos en detalle?

Ante la duda GAS, y si das demasiado gas, pues te la das. Eh ahí la cuestión!


Desconectado Salas950

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 15
  • KTM 950 ADV 2005
Re:Uno mass !! La familia crece desde Cordoba.
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2017, 06:02:40 pm »
Ese soporte del GPS me ha llamado la atención! Es artesanal? Podrías colgar fotos en detalle?

 Si es artesanal, hecho con tuberia de cobre y forrado en fibra de carbono con sus gomas en la base y

 atornillado al cockpit.  Estoy fuera durante unos dias y no me es posible colgar fotos con mas detalle, en

 cuanto pueda las pondre.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4999
    • KTM LC8
Re:Uno mass !! La familia crece desde Cordoba.
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2017, 08:33:41 am »
Ese soporte del GPS me ha llamado la atención! Es artesanal? Podrías colgar fotos en detalle?

 Si es artesanal, hecho con tuberia de cobre y forrado en fibra de carbono con sus gomas en la base y

 atornillado al cockpit.  Estoy fuera durante unos dias y no me es posible colgar fotos con mas detalle, en

 cuanto pueda las pondre.

Ya he visto un par de usuarios haciéndose los soportes con tubos de cobre!!  Y aguantan eh!

Desconectado Salas950

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 15
  • KTM 950 ADV 2005
Re:Uno mass !! La familia crece desde Cordoba.
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2017, 03:38:45 pm »
 Hasta la fecha va de lujo, como el primer dia.

Desconectado Juanfra990
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
  • KTM 990adventure
Re:Uno mass !! La familia crece desde Cordoba.
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2017, 10:11:11 am »
Buenos días compañeros¡  acabo de ingresar en el grupo¡ y soy de lucena cordoba, un saludo para todos

Desconectado victormoya
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Uno mass !! La familia crece desde Cordoba.
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2017, 05:04:39 pm »
Buenos días compañeros¡  acabo de ingresar en el grupo¡ y soy de lucena cordoba, un saludo para todos

Desconectado Juanfra990
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
  • KTM 990adventure
Re:Uno mass !! La familia crece desde Cordoba.
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2017, 05:41:51 pm »

Bienvenido compañero. Otro mas de Córdoba. Esto se pone interesante. A ver si coincidimos, yo vivo en la capital aunque tengo casa en Almedinilla.



Saludos.
Gracias jeje cuantos somos en total de cordoba por ahora? Podríamos organizar una quedada y así conocernos todos ya que vivimos cerca dentro de lo que cabe¡

Desconectado Paquillo pino
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Uno mass !! La familia crece desde Cordoba.
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2017, 10:08:23 pm »
Buenas a todos!! porfin averiguo esto y se como va más o menos jejeje soy d cordoba "lucena" llevo unos 7 meses con la makina!! y estoy total mente flipandolo con ella. Eh tenido enduro y me encanta el campo!! Y me gustaría romper fronteras y aventurarme con mi KTM 990 un saludo desde lucena!!


Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Uno mass !! La familia crece desde Cordoba.
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2017, 09:55:02 am »
Bienvenido al foro!

Los de Córdoba ya sois un pequeño ejército  :D

Muy bonita tu máquina, que la disfrutes!

Slds