Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: falla en alta  (Leído 2478 veces)

Desconectado panicelo
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
falla en alta
« en: Febrero 22, 2017, 08:34:57 pm »
hola,buenas noches,hace un mes adquiri una 950 del 2004,me meti de lleno en lo estequico y algo de mecanica ,rodamientos direccion retenes de horquilla,trasmision etc etc,ayer ya empece a usarla para ir a trabajar y hoy le he dado un poco de gas apurando un poco las velocidades,pero la moto cuando lega a las 7000 vueltas`empieza a dar tirones en todas las velocidades,espero que me asesoreis por donde empiezo a meterle mano ,gracias de antemano y saludos

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:falla en alta
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2017, 12:16:43 am »
hola a la mia le puse bujías nuevas y le limpie la clavija del cdi y se le quito el fallo

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:falla en alta
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2017, 06:56:19 pm »
Revisa bujias ,filtros de gasolina o bomba

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado f1c
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:falla en alta
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2017, 03:02:49 am »
hola,buenas noches,hace un mes adquiri una 950 del 2004,me meti de lleno en lo estequico y algo de mecanica ,rodamientos direccion retenes de horquilla,trasmision etc etc,ayer ya empece a usarla para ir a trabajar y hoy le he dado un poco de gas apurando un poco las velocidades,pero la moto cuando lega a las 7000 vueltas`empieza a dar tirones en todas las velocidades,espero que me asesoreis por donde empiezo a meterle mano ,gracias de antemano y saludos

Amigo 100% seguro limpia el filtro de bencina o cámbialo q va dentro del estanque ese es tu problema me ocurrió lo mismo y lo hice quedo espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado panicelo
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:falla en alta
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2017, 12:09:00 pm »
Muchas gracias a los que habeis dedicado vuestro tiempo a intentar ayudarme,e puesto bujias nuevas, la bomba parece que va bien,f1c me hablas de un filtro de bencina ,ese q esta en el deposito izquierdo de la gasolina o por donde agradeceria tu ayuda gracias,un saludo

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:falla en alta
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2017, 10:20:34 pm »
Lo que dice f1c es en las inyectadas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk